Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Mar 04, 2012 2:13 pm.

Últimos temas

Foros Elite

Afiliados normales, ACÁ

Heaven Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en heavenacademy.activo.mx/.
We Heart it
Deviantart
Dynamic Drive
Asistencia Foroactivo
Estudiando.... {Heather}
Página 1 de 1. • Compartir •
Estudiando.... {Heather}
Técnicamente estaba tirada sobre el sofá de la sala común, con los pies reposando sobre la mesita un montón de apuntes en el regazo Estaba agobiada por la cantidad de información que tendría que aprenderme; a veces ser vampiro no tenía muchas ventajas que digamos, ya que a pesar de todo tenía que estudiar temas sobre la época en la que habían vivido mis padres, la Primera Guerra Mundial. De haberles tenido cerca les hubiera preguntado personalmente por los acontecimientos más relevantes, sobre todo a mi padre, ya que él por esa época vivía en Londres. A mamá le pillaba un poco más lejos. Y no me apetecía llamarles para echarme horas oyendo todas las batallas y demás entresijos, así que no me quedaba de otra que empollármelo por mi cuenta. Suspiré, volviendo a posar al vista sobre las líneas repletas de palabras que iba captando una a una, memorizando y tratando a la vez de comprender lo que estaba leyendo. Me incorporé un poco para poder apoyarme mejor contra el respaldo, ladeando ligeramente la cabeza para ponerme más cómoda.

Carter Garyen- Mensajes: 24
Re: Estudiando.... {Heather}
Aburrida de estar en mi cuarto sin nada que hacer, salí a darme una vuelta.
Pasé por la sala común, creyendo que no había nadie, pero, una vez más, mis facultades vampíricas me fallaron, al parecer esta noche tenía que ir a cazar sin falta.
Una vampiresa se encontraba concentrada en un libro pesado, pude ver que era de historia, por la portada y demás.
Me acerqué lentamente y ella seguía sin darse cuenta, puede se que yo no fuese la única que necesitaba alimentase en esta academia. Carraspeé suavemente para llama su atención.
-Hola... ¿Muy difícil de leer? -pregunté con el frecuente tono mlodioso de los vampiros, puaj. - Me llamo Heather Chamberline, encantada -extendí la mano componiendo una sonrisa, lo mejor sería llevarse bien con mis congéneres si iba a estar tres años o cuatro aquí encerrada.
Off: Perdón por lo corto del post, no ando muy inspirada :$
-Hola... ¿Muy difícil de leer? -pregunté con el frecuente tono mlodioso de los vampiros, puaj. - Me llamo Heather Chamberline, encantada -extendí la mano componiendo una sonrisa, lo mejor sería llevarse bien con mis congéneres si iba a estar tres años o cuatro aquí encerrada.
Off: Perdón por lo corto del post, no ando muy inspirada :$

*~···~*
HEATHER {LEANNE} CHAMBERLINE
HEATHER {L- Excuse me, I'm going to get drunk enough to make you all seem interesting:

- Vestido de San Valentín:
- Sé que es cutre, pero no tengo tiempo de buscar uno mejor =$

Heather L. Chamberline- Mensajes: 88
Cogí un bolígrafo y taché una línea entera seguida antes de continuar leyendo. Tenía una regla: todo lo que no iba a estudiar pasaba por tacharlo, ya que así se me agilizaban las cosas y memorizaba mejor. Estaba tan concentrada en leer lo que iba apuntando que no me fijé en la sombra que se cernía sobre mí, totalmente absorta por los acontecimientos del bloque de aliados y el reparto de colonias africanas. Alcé el rostro al oír una voz. Se trataba de una vampiresa de cabellos caoba y ojos azules en un rostro bonito. No recordaba haberla visto antes, y si lo había hecho, no me había fijado con atención. Todavía tenía que acostumbrarme a mi estancia allí para ir averiguando quien era quien allí. Dejé los apuntes a un lado del sofá, mientras me levantaba para corresponder a la presentación de la vampiresa Heather. Parecía amigable y despedía simpatía.
-Encantada –respondí con otra sonrisa abierta y amable-. Carter Garyen, mucho gusto –le devolví el apretón de manos.^
A pesar de llevar allí unos cuantos meses todavía no había tenidp mucho trato con lo demás estudiantes. Algunas personas que bueno conocía, pero tampoco un gran arsenal. Tend´ria que ir movilizándome para confraternizar con el bando no
-¿Saliendo a comer? –pregunté en tono normal y dievrtido por si acaso habría algún humano por allí pasando. Lo ultimo que faltaba es que nos tomasen por dos chaladas.
-Encantada –respondí con otra sonrisa abierta y amable-. Carter Garyen, mucho gusto –le devolví el apretón de manos.^
A pesar de llevar allí unos cuantos meses todavía no había tenidp mucho trato con lo demás estudiantes. Algunas personas que bueno conocía, pero tampoco un gran arsenal. Tend´ria que ir movilizándome para confraternizar con el bando no
-¿Saliendo a comer? –pregunté en tono normal y dievrtido por si acaso habría algún humano por allí pasando. Lo ultimo que faltaba es que nos tomasen por dos chaladas.
Off: No pasa nada^^

La chica levantó la vista desorientada para mirarme, luego compuso una sonrisa y se levantó del sofá para estrecharme la mano.
-Encantada -dijo con una gran sonrisa -Carter Garyen, mucho gusto. ¿Saliendo a comer? -quiso saber con una sonrisa divertida.
Pero ella y yo sabíamos que lo que se escondía bajo aquel tono jocoso y esa frase no era divertido.
-Ahora mismo iba para comer, sí, llevo unos días que practicamente no como -le seguí el juego con tono alegre. -¿Te vienes? Estás muy pálida.
Todos los vampiros éramos pálidos, había soltado ese comentario sin querer, se me escapó una carcajada.
-Lo siento por el juego de palabras. Por cierto, llámame Lea, no me gusta Heather, es muy antiguo ¿no? -otra vez yo y mis chistecitos, si no fuera porque los vampiros no se emborrachan, pensaría que sí que lo estoy.
-Encantada -dijo con una gran sonrisa -Carter Garyen, mucho gusto. ¿Saliendo a comer? -quiso saber con una sonrisa divertida.
Pero ella y yo sabíamos que lo que se escondía bajo aquel tono jocoso y esa frase no era divertido.
-Ahora mismo iba para comer, sí, llevo unos días que practicamente no como -le seguí el juego con tono alegre. -¿Te vienes? Estás muy pálida.
Todos los vampiros éramos pálidos, había soltado ese comentario sin querer, se me escapó una carcajada.
-Lo siento por el juego de palabras. Por cierto, llámame Lea, no me gusta Heather, es muy antiguo ¿no? -otra vez yo y mis chistecitos, si no fuera porque los vampiros no se emborrachan, pensaría que sí que lo estoy.

*~···~*
HEATHER {LEANNE} CHAMBERLINE
HEATHER {L- Excuse me, I'm going to get drunk enough to make you all seem interesting:

- Vestido de San Valentín:
- Sé que es cutre, pero no tengo tiempo de buscar uno mejor =$

Heather L. Chamberline- Mensajes: 88
-No, estaba repasando los apuntes de Historia, y la verdad necesito un descanso ya si no creo que me moriré de aburrimiento..., si pudiera -bromeé.
Llevaba un buen para de horas sentada allí sin más compañía que los papeles que se esparcían por el sofá, tachando y subrayando todo aquello que consideraba importante. Este era un buen momento para mandar a la historia a tomar por saco.
-Claro, ¿por qué no? –me encogí de hombros-. Algo en el estómago me vendrá bien para relajarme –le sonreí.
Me reí ante su comentario. Sí, ciertamente no podría estar mucho más pálida de lo habitual. Es lo que tenían los genes vampíricos, pero sin duda debía alimentarme. No recordaba cuando fue la última vez que salí a buscar algo nutritivo; tal vez aquel chico de hace casi un mes en el callejón.
-Tranquila –alcé la mano quitándoleimportancia-. Bale, Lea, me gusta mucho más –era más bonito, a mi parecer-. ¿Y cuanto hace que estás aquí en la acdemia? –pregunté por cambiar un poco de tema.
Llevaba un buen para de horas sentada allí sin más compañía que los papeles que se esparcían por el sofá, tachando y subrayando todo aquello que consideraba importante. Este era un buen momento para mandar a la historia a tomar por saco.
-Claro, ¿por qué no? –me encogí de hombros-. Algo en el estómago me vendrá bien para relajarme –le sonreí.
Me reí ante su comentario. Sí, ciertamente no podría estar mucho más pálida de lo habitual. Es lo que tenían los genes vampíricos, pero sin duda debía alimentarme. No recordaba cuando fue la última vez que salí a buscar algo nutritivo; tal vez aquel chico de hace casi un mes en el callejón.
-Tranquila –alcé la mano quitándoleimportancia-. Bale, Lea, me gusta mucho más –era más bonito, a mi parecer-. ¿Y cuanto hace que estás aquí en la acdemia? –pregunté por cambiar un poco de tema.
OFF: Perdona la tardanza, estuve liada y no muy inspirada^^