Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Descripciones de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Descripciones de las Razas

Mensaje por Charlotte A. Müller el Jue Feb 09, 2012 5:27 pm




Vampiros Puros



Son más buenos de lo que en realidad aparentan ser. Pero, claro, hay de todo, algunos se creen el ombligo del mundo, llegando a ser bastante altivos, egocéntricos y hasta aristócratas. Creen que por tener años en este mundo saben más que cualquier mortal y ni siquiera les pesa admitirlo, es cierto, son seres inteligentes. La mayoría han aprendido a ver a los humanos con ojos de bondad y curiosidad, más que como un vil alimento, llegando a ser fieles amigos de cualquier mortal. Muchas de las historias sobre ellos son mentiras. Por ejemplo, un vampiro puede salir a la luz del día sin ser quemado y convertido en cenizas. También pueden comer cualquier otra cosa, aunque la sangre es primordial en su dieta, así sea sangre humana o de algún animal, aunque ésta última no les proporciona la misma cantidad de vitaminas que ellos necesitan para subsistir. Las estacas no pueden matarlos ni mucho menos un crucifijo, de hecho, muchos vampiros son creyentes en Dios, y hasta van a la iglesia, así que ni el agua bendita ni nada de eso les hace daño alguno. Los vampiros pueden dormir, aunque no es que como que se cansen muy a menudo, sólo hacen si están exhaustos.
Los vampiros, en su mayoría nacen de padres que son vampiros, a ellos se les llama sangre pura. Aquellos vampiros que son convertidos, es decir, que antes fueron humanos, son conocidos entre ellos mismos como “impuros”, aunque a final de cuenta terminan siendo igual que un vampiro de sangre pura.
Se caracterizan porque la mayoría llegan a tener los ojos bastante claros, como la luz de la luna {grises, azules, verdes, tonos muy claros}. Su piel es lisa y siempre se ven perfectos, como si fuesen seres celestiales. Son altos, en su mayoría y de cuerpos excepcionales. Su fuerza es descomunal, pero saben medirla a la perfección cuando hay humanos cerca. Son sutiles al caminar, pero cuando están entre ellos, la velocidad que alcanzan al moverse de un sitio a otro es invisible al ojo humano. Deben beber sangre humana al menos dos veces cada mes para poder seguir en pie, de lo contrario se debilitan tanto que no pueden siquiera mover un dedo.
La única forma en que se puede matar a un vampiro es con fuego, como si de brujas se tratara, luego de que sus cuerpos hayan sido incinerados se debe arrojar dichas cenizas a un río para evitar que “reencarne”.
Tienen reglas privadas que deben seguir al pie de la letra.
I. Un vampiro no puede decirle a un humano lo que es realmente.
II. Si el vampiro le cuenta al humano su secreto, el mismo vampiro debe convertir al humano, luego, ya que éste haya dejado de ser mortal, el vampiro tendrá que hacer que el nuevo nacido beba la sangre de su creador, otorgándole así media vida, lo que implica que el vampiro puro muera dentro de pocos años {30 o 40 aproximadamente}.
III. Si el humano no desea ser convertido, el vampiro se verá en la necesidad de asesinarle, y también él recibirá un castigo por parte de otros vampiros puros.
IV. Un vampiro no puede intimar con un humano, a menos que tenga verdaderas intenciones de confesarle su secreto al humano para posteriormente hacer lo que se mencionó en puntos anteriores.
V. Todo nuevo vampiro creado debe sufrir dos meses de sed, será custodiado por los vampiros puros y si llegase a incumplir esta regla, morirá en manos de sus guardianes.
VI. Aquel nuevo vampiro que pasé está prueba, debe conocer y aprenderse todas y cada una de las reglas establecidas.


Ramona © Rachelia.org







Vampiros Impuros



Se les conoce como impuros por el hecho de no haber nacido de padres vampiros. Anteriormente fueron humanos que decidieron ser convertidos conociendo todas las reglas de los vampiros y sus secretos. Dejaron de ser débiles humanos para pasar a convertirse en seres de poder y vida eterna. Tienen las mismas características de un vampiro puro, aunque les cuesta muchísimo más poder adaptarse a la sed, por lo que algunos cazan más de dos veces al mes, siempre cuidando de acabar por completo con la presa (en caso de que su presa sea un humano) para no dejar a nadie con vida y que se convierta en vampiro, ya que las reglas son estrictas para la conversión.
A los vampiros impuros les cuesta tiempo adaptarse a su nuevo 'yo' pues a veces no controlan la velocidad con que se mueven o la perfección de sus pasos. La sed es un asunto más delicado pues sienten deseo de beber y beber todo el tiempo, pero para eso está su creador al lado, para guiarle y ayudarle en su nueva vida.


Ramona © Rachelia.org







Humanos



Lo que se puede decir de ellos es lo que todo mundo sabe. Viven ingenuos a la realidad, sin imaginarse que en su mismo mundo, en su misma ciudad, en su misma escuela hay seres que ellos creen cuentos baratos. Viven sus vidas sin siquiera imaginar que conviven día con día con vampiros que quizás desean su sangre. Los alumnos de la Heaven Academy son igual de ajenos a esta situación, a pesar de convivir con vampiros todos los días, desde su llegada, no tienen idea de lo que éstos son, sólo saben que son elegantes y guapos, los creen un “nuevo circulo social” en el cual ellos, simples humanos, no pueden entrar. Se enamora, lloran, ríen, bailan… etcétera, etcétera, etcétera. Hacen todo lo que un humano puede hacer. Su único error es llevar sangre, deliciosa sangre, corriendo por todo su cuerpo, siendo la tentación de muchos vampiros que se acercan a ellos, algunos para engatusarlos y beber de sus cuerpos, para luego deshacerse de ellos como si de juguetes se tratara; otros, logran ganarse el cariño sincero de esas criaturas y se hacen buenos amigos, incluso se enamoran… pero Ojo, los humanos definitivamente no conocen la existencia de los vampiros.


Ramona © Rachelia.org






Cazadores



Son humanos que, en su mayoría, han perdido a algún ser querido en manos de vampiros descarriados o en peleas contra ellos. Pueden parecer personas completamente normales, pero sólo ellos conocen sus secretos. Se caracterizan por ser personas poco sociables, aunque hay de todo.
Los cazadores conocen perfectamente todas las características de los vampiros, así como la forma que existe para matarlos y hasta las reglas que ellos tienen. Casi todos los cazadores fueron entrenados por otros cazadores más viejos, aunque algunos aprenden el legado por sus familias, jurando exterminar a todo muerto andante que encuentren en su camino. Así como hay los que odian a todos los vampiros, también están aquellos que hasta los toleran, siempre y cuando estos no se acerquen a alguien querido, pues los cazadores suelen ser muy fieles a sus familias, a su sangre.


Ramona © Rachelia.org
avatar
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.