Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado

Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions

Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Desde Narnia, me presento...(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Narnia, me presento...(?)

Mensaje por Romeo Visconti el Jue Mar 07, 2013 5:44 pm

Bueno, ¿que decir?...No soy buena es estas cosas. Así es, soy mujer . A nadie le hace daño saberlo ni nadie morirá de un infarto (???????), eso creo. Es que es inevitable amar tanto todo lo que tenga que ver con Hannibal. Ejem, sean buenos conmigo que entonces este chico - señala a Romeo - Se portará bien con ustedes y para aclarar ._. soy hetero (ya que Romeo es Bi, no se que tiene que ver xDD) Solo soy una joven que interpreta a un chico creo que no es algo raro xDD.Emmmm, tengo 16 años y emmmmm este es el sexto foro (si, si...en 6 foros estoy) al que entro por lo tanto pido un poco de paciencia y no, no soy tan novata en esto.
¡Muchas gracias por su atención! \\( ' - ')// ¡Besos,abrazos y dulces para todos!
Atte: Usser de Romeo :3

Un canto fúnebre por él, el doblemente muerto en que murió tan joven.
Hannibal
Romeo Visconti

Ver perfil de usuario

Re: Desde Narnia, me presento...(?)

Mensaje por Charlotte A. Müller el Jue Mar 07, 2013 8:16 pm

Poeees, bienvenida al Panem *-* Okno xD pero sí, bienvenida. Acá somos poquitos todavía, pero con ganas de rolear *OO* seguro que te diviertes yyyyy así.

I want you to stay
Not really sure how to feel about it.
Funny you're the broken one but i'm the only one who needed saving. Cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.
Charlotte A. Müller
Admin

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Mensaje por Kelly E. Felton el Jue Mar 07, 2013 11:45 pm

¡¡Bienvenida!!!
Vaaaaaale, pues es un enorme gusto tenerte por acá que como dice Itz, somos pocos pero amorosos y llenos de ganas de rol y diversión. Con pasos cortos pero firmes lograremos llegar lejos con Heaven así que nada nos pone mas feliz que saber que ya eres parte de nosotros.

Comparto tu amor y admiración por Ulliel y Hannibal*-* así que me encanta que bases en él tu personaje, ¡Me encantó! y pues nada, darte una calurosa bienvenida de nuevo y esperando que lo pases bien con nosotros.

Cualquier cosa , estamos a un emepé o CB de distancia. Un abrazo

. ¡the sky is yours! .
Hatred is still haunting you, close your eyes to reality, cry you truth out loud tonight ¡the sky is yours!
—syκes.
Kelly E. Felton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry A. Shepard el Vie Mar 08, 2013 5:56 am

¿Desde Narnia? ¿Y has traído a Aslan contigo? asdfgh preséntamelo, que tiene pinta de ser un buen tío xD

Y pues nada, ¡Se bienvenida a esta nuestra comunidad! Pásalo muy requete bien, rolea mucho y, bueno, todas esas cosas que se dicen cuando uno se presenta. Confiamos en que tu estancia aquí sea mas que agradable x) Como ya te han dicho, somos poquitos por el momento, pero todos muy genialosos, así que una cosa compensa la otra (?)

¡Ah, y otra cosa! Los regalos y sobornos que estén todos a mi nombre, ¿vale? :3

P.D. Eres como Mulán (?) xDD
Harry A. Shepard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romeo Visconti el Vie Mar 08, 2013 8:38 am

¡Chicos muchas gracias por su calurosa bienvenida! Al menos rompí el hielo uwu. Cada vez me estoy acercando a sus corazones xDDD ok, no.La verdad que el foro tiene futuro y aunque seamos pocos ya nos conoceremos de pie a cabeza xDD.

Me alegra conocer a otra fan de Hannibal y Ulliel jskajakdjaks *-*...pues nada, no me violes a Romeo D: (?????)
Harry xDDD Aslan es un genialoso león, algún día te lo presentaré (?) y el príncipe Caspian en persona es skajskajsa (?????????).Lo de Mulán... podría decirse que soy una mezcla rara D:, jajaja.

Sin más que decir, nos veremos por CB o Rol *w*

Un canto fúnebre por él, el doblemente muerto en que murió tan joven.
Hannibal
Romeo Visconti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin E. Soldier el Vie Mar 08, 2013 1:11 pm

I can do it like a brother, do it like a dude♫

Ya ._.

Bienvenid@ :DD no tengo más que decirte que le típico palabrerio de "espero que disfrutes del foro" "diviertete mucho" "la gente aquí es super amistosa" "cobro $200 la hora"...

Just... welcome.

Robin
When you feel my heat

Look into my eyes

It's where my demons hide

Robin E. Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba