Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

don't be afraid of the dark {Emi's Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't be afraid of the dark {Emi's Relationships}

Mensaje por Emilie N. Amherst el Lun Mar 11, 2013 9:17 pm





London calls me a stranger a traveller



Emilie Nichole Amherst
19 años # 100 reales # Estudiante Filosofía # Vampiro Impuro #Heterosexual


Emilie es una chica algo perezosa, prefiere mil veces quedarse en su cama viendo televisión que estar salir a comprar. No obstante, no para todo es perezosa, en lo que a deportes se refiere es una chica muy activa, le gusta hacer todo tipo de deportes que hagan que la adrenalina fluya por sus venas. Aunque desde que se convirtió en vampiro ya nada es lo mismo.

Es muy alegre y divertida, siempre esta bromeando con la gente. Es muy buena amiga, le gusta ayudar a los demás, también le encanta escuchar los problemas de los demás, siempre pensó que debió estar estudiando psicología, pero no lo hizo porque dando consejos no es muy buena, ya que no sabe como comportarse como un adulto, ella siempre será una niña y vivirá bromeando por toda la eternidad.
Es muy paciente y le encanta leer e incluso a veces escribe un poco, pero es demasiado vergonzosa para mostrarselo a alguien, sólo deja sus escritos en su pequeño diario (del cual nadie sabe).

A pesar de ser una chica alegre, también tiene su lado triste, y estos ocurren cuando las gotas de lluvias golpean el suelo. La nostalgia de días pasados la golpean, todo lo que es ella cambia radicalmente, se queda en silencio leyendo algún libro.
Cuando tiene problemas no le gusta pedir por ayuda, es muy testaruda y orgullosa, por lo que no importa cuan apretada este la soga en su cuello, ella seguirá luchando sola hasta que logre superar el obstáculo.


Familia


Padres
· Anne Amherst {Madre}
· Sebástian Amherst {Padre}

Hermanos
· _____ Amherst {Hermano}


Amigos


Casi hermanos
Compañeros de caza
Mejores Amigos
Amigos
· Harry Hazza Shepard ·
Confidentes
Protegidos
Protectores
Consentidos
Consentidores
Respeto
Aliados
Trato cordial

Lovers

Amor
Atracción
Capricho
Amor/Odio
Curiosidad
Confusión
Amigos con derecho
Coqueteo
· Harry Hazza Shepard ·
Desliz
· Harry Hazza Shepard ·
{+18}



Rivales


Trato Hostil
Rivalidad
· Harry Hazza Shepard ·
Jodedura
· Harry Hazza Shepard · {juego de niños }
Indiferencia
Mala influencia
· Harry Hazza Shepard ·
Odio
Envidia







Dos cabezas piensan mejor que una ? ... Bullshit, déjame tu dp o al menos una idea de que lugares quieres. Besos xX


Última edición por Emilie N. Amherst el Sáb Mar 16, 2013 2:46 pm, editado 1 vez


Emilie Nichole Amherst
What didn't kill me it never made me stronger at all.
avatar
Emilie N. Amherst

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: don't be afraid of the dark {Emi's Relationships}

Mensaje por Harry A. Shepard el Sáb Mar 16, 2013 12:22 pm

Aquí vengo yo para pedir bellos lugares
Bien, en un principio no se si estos dos podrían llevarse muy bien o no, aunque veo una cosa en la que ambos coinciden: les gusta a partes iguales realizar cualquier deporte y hacer el vago todo el día. Esto podría haber hecho que ambos se conocieran, quizás en alguna ocasión en la que ambos estuvieran realizando un deporte, y ya se sabe como une esto del ejercicio (o desune, según se haga bien o mal el deporte en cuestión xD), quizás hubiera un par de roces entre ellos, porque realmente Harry es muy suyo en las relaciones con los demás (?), pero en el fondo, dado que comparten esas aficiones, y a fuerza de verse haciendo deporte y en alguna que otra ocasión también viéndose saltándose clases o haciendo el vago por cualquiera de los pasillos de la academia, se puede haber formado algo. Además, Harry no tiene nada en especial en contra de los vampiros, por lo que creo que la diferencia de razas no sería un problema en este caso. Yo propondría algo así como conocidos + piques, ya que podrían retarse , en el campo de la gimnasia o a ver quien es el mas vago de los dos (?) xD + rivales, dado que si juegan a lo mismo Harry se verá en la obligación de demostrar que es mejor que ella, y tal vez podamos agregar una mala influencia por parte de Harry porque intentará llevar por el mal camino a Emilie Twisted Evil
Bueno, esas son mis propuestas, ahora es tu turno de sugerir, quitar, añadir, cambiar o cabalgar rumbo al horizonte a lomos de una iguana gigante con un serio problema de sinusitis :3
Aquí te dejo mi Dp también como regalito (?) xD
Spoiler:
En toda persona hay cualidades buenas y malas, aquellas que se merecen destacar por buenas en una persona, y esas que se ocultan vergonzosamente debajo de la alfombra, ya que la gente mundana no debe saber nada de ellas. Y como Harry no es menos que nadie, también tiene sus virtudes y sus defectos, y a pesar de lo que él mismo piensa, sus defectos superan en sobremanera sus virtudes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Veamos, primero, cuales son las cualidades positivas que alberga este muchacho en su interior.

Es de ese tipo de personas que se lanzarían de la borda de un barco sin ni siquiera mirar lo que hay debajo. Porque si hay algo que sea destacable de su personalidad es esa osadía que lo hace ser temerario, sin importar lo que le pueda pasar a su propia persona. Si algo es peligroso, entonces hay muchísimas posibilidades de que Harry esté metido en ello, simplemente porque lo busca. No es que los problemas lleguen a él, sino que el joven los llama, deseoso de que éstos se presenten solamente porque suponen un reto, algo que debe ser superado con la fuerza de sus músculos o de su cerebro. Le pierden los retos, tiene que demostrarse a sí mismo que puede resolver aquel problema que se le plantea, simplemente por la satisfacción personal que eso le proporciona, además de la subida de adrenalina a la que parece ser algo adicto. Y no se enfrenta al peligro con miedo, sino que se lanza hacia él alegremente, con los brazos abiertos, porque el peligro es ya para él como un viejo amigo, uno de esos que conoces desde hace años y sabes todos los detalles secretos.

Algo bravucón y de actitud segura, no es de los que se dejan manipular por nada ni por nadie, y raramente deja que le ordenen lo que tiene que hacer, aunque sabe que alguna que otra vez es su deber acatar aquello que le sea ordenado hacer. Aun así, y aunque sepa que es lo correcto, siempre actuará a regañadientes, porque le molesta sobremanera que alguien use esa supremacía sobre su persona para obligarle a hacer algo. Él es mas de ir a su aire, incumplir las normas no le va a quitar el sueño, simplemente porque Harry no ha sido hecho para acatar normas, y si se ve obligado, nunca lo hará del todo: encontrará algún que otro resquicio entre esas reglas para imponer su propia ley. Tiende a ser bastante impulsivo, sin pensar casi nunca en lo que debe decir: así, se puede ver lo burro que puede ser al decir lo impensable sin ningún tipo de tacto ni nada que se le parezca remotamente. Es más basto que un yogur de morcilla, y sin embargo, domina perfectamente la educación y el protocolo, aunque no es algo que le entusiasme precisamente, por lo que casi siempre lo deja a un lado, apartado, junto al sentido común, dos cosas que aparentemente nunca va a usar.

A pesar de lo dicho anteriormente, si que denota cierta inteligencia, con gran dominio de la ironía y del sarcasmo, aunque por su actitud hay veces que parece un verdadero idiota, lo que prácticamente piensa todo el mundo de él. Pocas veces demuestra que no lo es, puesto que piensa que le conviene ser mejor un idiota ante los ojos de los demás, sin mostrar realmente su inteligencia solamente porque cree que es lo que más le conviene en su día a día. Es pragmático y escéptico, sin creer jamás nada que sus ojos no hayan visto antes. Así, si no hay pruebas de que algo existe, para él no existe.

Con aquellos a los que aprecia es muy sobre protector, pues no soporta que se le haga daño a aquellos a los que quiere. Se ha propuesto hacer de guardaespaldas de ellos. Es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, y cuando se dice cualquier cosa, es cualquiera. Precisamente por la escasez de amigos que tiene, los valora mucho más, y por eso puede hacer cosas por ellos que otra gente ni consideraría pensar hacer. No es que no caiga bien a la gente: de hecho, puede llegar a ser bastante carismático y hasta, en cierto modo, algo encantador, si es que te gusta ese tipo de forma de ser, pero realmente a él hay pocas personas que le caigan bien. Le encanta estar rodeado de personas, ser el centro de atención de todo el mundo y hasta ser popular entre ellos, pero amistad, lo que se dice amistad, no se dará mucha entre ellos. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con dañar de alguna manera a los que quiere: puede hacerte cualquier cosa, desde reventarte la nariz de un puñetazo hasta idear el más retorcido plan para destrozar a esa persona. No duda en hacer uso de la violencia cuando es necesario, puesto que es bastante inestable, y es muy posible que cuando su reducida paciencia se acabe, se canse de tantas palabras bonitas y tanto planificar para sacar a pasear la mano.

Aquí termina, a grandes rasgos, todo aquello que puede considerarse como algo bueno de la personalidad de una persona. Sin embargo, hemos dicho que tenía más cualidades negativas que positivas, ¿verdad? Porque es cierto. Y comprobado está con su lado oscuro, algo que no suele mostrar a la demás gente y que es algo un poco más desagradable que lo visto anteriormente.

Porque el muchacho tiene una vena sádica muy desarrollada, que hace que muchas veces disfrute con el dolor ajeno. El castaño es como una versión evolucionada de el clásico matón del colegio, ese que se divierte quitando el almuerzo a los demás, metiendo su cabeza en el váter y desafiando a las autoridades pertinentes, en ese caso, a los profesores o al director. Bien, pues este muchacho a dado un paso más allá, haciendo que meter la cabeza de los demás en el váter se convierta en pequeñas torturas, ampliando su desafío a la autoridad hacia cualquier fuente de la que ésta mane, y el robo del almuerzo en un auténtico desvalijamiento de cualquier bien que alguien puede poseer. Así es: el joven seguro y bravucón es capaz de robar, desobedecer y hasta de acabar con una vida, sin que nada de ello le afecte para nada. Quizás hasta duerma mejor por las noches habiendo realizado esas acciones, porque es lo que le llena. Le gusta robar, torturar, desafiar a todo el que se encuentre en su camino. Considera que tiene la posibilidad de hacer todo ese tipo de cosas, y como él jamás desaprovecha una oportunidad dada, la aprovecha. Y se considera más que superior a aquellos que se apegan a las normas y son más santos que un clérigo, porque, como hemos dicho antes, él considera que tiene muchas más virtudes que defectos, y eso le hace estar por encima de todos cuanto le rodean.

Entre las cosas malas que nunca jamás se debe contar de él es que es sumamente mentiroso, tanto con palabras como con hechos. Nunca podrás saber si lo que te está contando es verdad o es mentira, puesto que tiene tanto arte y tanta experiencia en eso de engañar a la gente que ya parece decir la verdad cuando en realidad miente. Las razones por las cuales lo hace pueden ser diversas, aunque todas tienen algo en común: que le benefician a él o, en su defecto, a alguien que él aprecie, aunque este caso se de algo más aislado, porque, desde luego, el altruismo no es algo que se pueda destacar del muchacho. Por ese aspecto se puede deducir que no es muy buena idea confiar en él, puesto que es de lo mas traicionero que te puedes echar a la espalda, y si te puede hacer daño con sus acciones mediante una traición de las de toda la vida, no dudes un segundo de que lo hará, pues, como hemos apuntado anteriormente, ama el ver sufrir a otro ser humano.

Harry persigue lo fuerte: ansía ser así, hacerse lo más fuerte posible, y de tal forma es en la que actúa, desterrando todo lo que él consideraría débil para centrarse en las demás cualidades de uno mismo, por eso se esfuerza por no mostrar cuando se siente débil o cuando está triste. Eso no sería una cualidad del todo mala, puesto que, por, supuesto, intentar ser fuerte no tiene nada de malo. La parte en la que eso se convierte en un defecto es en la interacción con las demás personas, puesto que si la debilidad no la tolera en sí mismo, tampoco lo hace con los demás, de modo que desprecia a todo el mundo que, a su entender, muestra signos de debilidad ante los avatares de la vida.



The winner takes it all

YOU´RE ONE IN A MILLION, YOU´VE GOT TO BURN TO SHINE, BUT YOU WERE BORN UNDER A BAD SIGN, WITH A BLUE MOON IN YOUR EYES. BUT YOU´RE LOOKING GOOD, BABY, I BELIEVE YOU´RE FEELING FINE, BORN UNDER A BAD SIGN WITH A BLUE MOON IN YOUR EYES.

avatar
Harry A. Shepard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Behind the musgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: don't be afraid of the dark {Emi's Relationships}

Mensaje por Emilie N. Amherst el Sáb Mar 16, 2013 2:46 pm

Harry A. Shepard escribió:
Aquí vengo yo para pedir bellos lugares
Bien, en un principio no se si estos dos podrían llevarse muy bien o no, aunque veo una cosa en la que ambos coinciden: les gusta a partes iguales realizar cualquier deporte y hacer el vago todo el día. Esto podría haber hecho que ambos se conocieran, quizás en alguna ocasión en la que ambos estuvieran realizando un deporte, y ya se sabe como une esto del ejercicio (o desune, según se haga bien o mal el deporte en cuestión xD), quizás hubiera un par de roces entre ellos, porque realmente Harry es muy suyo en las relaciones con los demás (?), pero en el fondo, dado que comparten esas aficiones, y a fuerza de verse haciendo deporte y en alguna que otra ocasión también viéndose saltándose clases o haciendo el vago por cualquiera de los pasillos de la academia, se puede haber formado algo. Además, Harry no tiene nada en especial en contra de los vampiros, por lo que creo que la diferencia de razas no sería un problema en este caso. Yo propondría algo así como conocidos + piques, ya que podrían retarse , en el campo de la gimnasia o a ver quien es el mas vago de los dos (?) xD + rivales, dado que si juegan a lo mismo Harry se verá en la obligación de demostrar que es mejor que ella, y tal vez podamos agregar una mala influencia por parte de Harry porque intentará llevar por el mal camino a Emilie Twisted Evil
Bueno, esas son mis propuestas, ahora es tu turno de sugerir, quitar, añadir, cambiar o cabalgar rumbo al horizonte a lomos de una iguana gigante con un serio problema de sinusitis :3
Aquí te dejo mi Dp también como regalito (?) xD
Spoiler:
En toda persona hay cualidades buenas y malas, aquellas que se merecen destacar por buenas en una persona, y esas que se ocultan vergonzosamente debajo de la alfombra, ya que la gente mundana no debe saber nada de ellas. Y como Harry no es menos que nadie, también tiene sus virtudes y sus defectos, y a pesar de lo que él mismo piensa, sus defectos superan en sobremanera sus virtudes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Veamos, primero, cuales son las cualidades positivas que alberga este muchacho en su interior.

Es de ese tipo de personas que se lanzarían de la borda de un barco sin ni siquiera mirar lo que hay debajo. Porque si hay algo que sea destacable de su personalidad es esa osadía que lo hace ser temerario, sin importar lo que le pueda pasar a su propia persona. Si algo es peligroso, entonces hay muchísimas posibilidades de que Harry esté metido en ello, simplemente porque lo busca. No es que los problemas lleguen a él, sino que el joven los llama, deseoso de que éstos se presenten solamente porque suponen un reto, algo que debe ser superado con la fuerza de sus músculos o de su cerebro. Le pierden los retos, tiene que demostrarse a sí mismo que puede resolver aquel problema que se le plantea, simplemente por la satisfacción personal que eso le proporciona, además de la subida de adrenalina a la que parece ser algo adicto. Y no se enfrenta al peligro con miedo, sino que se lanza hacia él alegremente, con los brazos abiertos, porque el peligro es ya para él como un viejo amigo, uno de esos que conoces desde hace años y sabes todos los detalles secretos.

Algo bravucón y de actitud segura, no es de los que se dejan manipular por nada ni por nadie, y raramente deja que le ordenen lo que tiene que hacer, aunque sabe que alguna que otra vez es su deber acatar aquello que le sea ordenado hacer. Aun así, y aunque sepa que es lo correcto, siempre actuará a regañadientes, porque le molesta sobremanera que alguien use esa supremacía sobre su persona para obligarle a hacer algo. Él es mas de ir a su aire, incumplir las normas no le va a quitar el sueño, simplemente porque Harry no ha sido hecho para acatar normas, y si se ve obligado, nunca lo hará del todo: encontrará algún que otro resquicio entre esas reglas para imponer su propia ley. Tiende a ser bastante impulsivo, sin pensar casi nunca en lo que debe decir: así, se puede ver lo burro que puede ser al decir lo impensable sin ningún tipo de tacto ni nada que se le parezca remotamente. Es más basto que un yogur de morcilla, y sin embargo, domina perfectamente la educación y el protocolo, aunque no es algo que le entusiasme precisamente, por lo que casi siempre lo deja a un lado, apartado, junto al sentido común, dos cosas que aparentemente nunca va a usar.

A pesar de lo dicho anteriormente, si que denota cierta inteligencia, con gran dominio de la ironía y del sarcasmo, aunque por su actitud hay veces que parece un verdadero idiota, lo que prácticamente piensa todo el mundo de él. Pocas veces demuestra que no lo es, puesto que piensa que le conviene ser mejor un idiota ante los ojos de los demás, sin mostrar realmente su inteligencia solamente porque cree que es lo que más le conviene en su día a día. Es pragmático y escéptico, sin creer jamás nada que sus ojos no hayan visto antes. Así, si no hay pruebas de que algo existe, para él no existe.

Con aquellos a los que aprecia es muy sobre protector, pues no soporta que se le haga daño a aquellos a los que quiere. Se ha propuesto hacer de guardaespaldas de ellos. Es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, y cuando se dice cualquier cosa, es cualquiera. Precisamente por la escasez de amigos que tiene, los valora mucho más, y por eso puede hacer cosas por ellos que otra gente ni consideraría pensar hacer. No es que no caiga bien a la gente: de hecho, puede llegar a ser bastante carismático y hasta, en cierto modo, algo encantador, si es que te gusta ese tipo de forma de ser, pero realmente a él hay pocas personas que le caigan bien. Le encanta estar rodeado de personas, ser el centro de atención de todo el mundo y hasta ser popular entre ellos, pero amistad, lo que se dice amistad, no se dará mucha entre ellos. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con dañar de alguna manera a los que quiere: puede hacerte cualquier cosa, desde reventarte la nariz de un puñetazo hasta idear el más retorcido plan para destrozar a esa persona. No duda en hacer uso de la violencia cuando es necesario, puesto que es bastante inestable, y es muy posible que cuando su reducida paciencia se acabe, se canse de tantas palabras bonitas y tanto planificar para sacar a pasear la mano.

Aquí termina, a grandes rasgos, todo aquello que puede considerarse como algo bueno de la personalidad de una persona. Sin embargo, hemos dicho que tenía más cualidades negativas que positivas, ¿verdad? Porque es cierto. Y comprobado está con su lado oscuro, algo que no suele mostrar a la demás gente y que es algo un poco más desagradable que lo visto anteriormente.

Porque el muchacho tiene una vena sádica muy desarrollada, que hace que muchas veces disfrute con el dolor ajeno. El castaño es como una versión evolucionada de el clásico matón del colegio, ese que se divierte quitando el almuerzo a los demás, metiendo su cabeza en el váter y desafiando a las autoridades pertinentes, en ese caso, a los profesores o al director. Bien, pues este muchacho a dado un paso más allá, haciendo que meter la cabeza de los demás en el váter se convierta en pequeñas torturas, ampliando su desafío a la autoridad hacia cualquier fuente de la que ésta mane, y el robo del almuerzo en un auténtico desvalijamiento de cualquier bien que alguien puede poseer. Así es: el joven seguro y bravucón es capaz de robar, desobedecer y hasta de acabar con una vida, sin que nada de ello le afecte para nada. Quizás hasta duerma mejor por las noches habiendo realizado esas acciones, porque es lo que le llena. Le gusta robar, torturar, desafiar a todo el que se encuentre en su camino. Considera que tiene la posibilidad de hacer todo ese tipo de cosas, y como él jamás desaprovecha una oportunidad dada, la aprovecha. Y se considera más que superior a aquellos que se apegan a las normas y son más santos que un clérigo, porque, como hemos dicho antes, él considera que tiene muchas más virtudes que defectos, y eso le hace estar por encima de todos cuanto le rodean.

Entre las cosas malas que nunca jamás se debe contar de él es que es sumamente mentiroso, tanto con palabras como con hechos. Nunca podrás saber si lo que te está contando es verdad o es mentira, puesto que tiene tanto arte y tanta experiencia en eso de engañar a la gente que ya parece decir la verdad cuando en realidad miente. Las razones por las cuales lo hace pueden ser diversas, aunque todas tienen algo en común: que le benefician a él o, en su defecto, a alguien que él aprecie, aunque este caso se de algo más aislado, porque, desde luego, el altruismo no es algo que se pueda destacar del muchacho. Por ese aspecto se puede deducir que no es muy buena idea confiar en él, puesto que es de lo mas traicionero que te puedes echar a la espalda, y si te puede hacer daño con sus acciones mediante una traición de las de toda la vida, no dudes un segundo de que lo hará, pues, como hemos apuntado anteriormente, ama el ver sufrir a otro ser humano.

Harry persigue lo fuerte: ansía ser así, hacerse lo más fuerte posible, y de tal forma es en la que actúa, desterrando todo lo que él consideraría débil para centrarse en las demás cualidades de uno mismo, por eso se esfuerza por no mostrar cuando se siente débil o cuando está triste. Eso no sería una cualidad del todo mala, puesto que, por, supuesto, intentar ser fuerte no tiene nada de malo. La parte en la que eso se convierte en un defecto es en la interacción con las demás personas, puesto que si la debilidad no la tolera en sí mismo, tampoco lo hace con los demás, de modo que desprecia a todo el mundo que, a su entender, muestra signos de debilidad ante los avatares de la vida.

Hazza - oh si te diré de esa forma - Que lindo regalito me dejaste ... Lo vi y me dieron muchas ganas de leerlo debido a su extensión *sarcamo* en fin, igual lo leí completito como buena niña que soy.
Después de una lectura exhaustiva he decido ponerte los siguientes lugares {vea mis relaciones porque me da flojera escribirlos acá (: }
Dime si quieres más o si deseas quitar alguno ^^



Emilie Nichole Amherst
What didn't kill me it never made me stronger at all.
avatar
Emilie N. Amherst

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: don't be afraid of the dark {Emi's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.