Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Katherine E. Delacourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Katherine E. Delacourt

Mensaje por Katherine E. Delacourt el Dom Feb 12, 2012 5:36 pm



DATOS GENERALES
Nombre Completo: Katherine Elora Delacourt Collins.
Apodo: Kat; Kath; Kathy; Kitty; Morena; Delacourt; Vampiresa.
Edad: 19 años aparentes // 711 años reales
Ocupación: Estudiante de artes.
Grupo: Vampiresas.
Enfermedades: Nunca se ha enfermado.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
El físico de Kath seria más bien descrito como exótico, con facciones bien determinadas, demostrando claramente cuál es su origen. 173 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.

Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y rizado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.

No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, los cuales, secretamente, le encantan.

Descripción Psicológica:
Katherine Delacourt…How do I even begin to describe Katherine Delacourt?
Eso es lo difícil. ¿Cómo puedes empezar a describir a Katherine? Ella es una perfecta mezcla entra una persona muy complicada y una chica que aun puede considerarse una adolescente. Metafóricamente hablando, pero en esencia, sigue guardando las mismas actitudes que serian propias de una chica de 19 años, incluyendo la drama, el perfeccionismo y las esperanzas para un futuro mejor. Ella sabe que no hay un futuro mejor, se ha sometido a su destino hace ya muchos, muchos siglos, pero eso no significa que aun no puede soñar. A pesar de todo, aun hay esperanza en Katherine, aunque es altamente improbable que todo cambie. Ella lo sabe, y aun así, una pequeña parte de sí misma, sigue creyendo.

Don’t mistake the fact that I don’t kill you in your sleep for trust.
Desconfiada, así de simple. Si le caes mal de primeras, tienes que trabajar duro para cambiar su opinión. Porque, por lo general, Katherine suele confiar su primera impresión y la intuición raramente le falla. Su mente no funciona como la mayoría de las personas que conoces, y si eres una de esas personas de las cuales ella desconfíe, simplemente debes cuidarte las espaldas, ya que es capaz de salirse con todo tipo de prueba para comprobar su teoría. Tampoco es fácil ganarse su confianza, pero una vez que lo hayas hecho, siéntete afortunado, te has ganado a una gran amiga y confidente.

Please, we both know I’m able to kill you and do my nails in the same time.
Cuando de fuerza y agilidad se trata, ella posee más de lo que deja ver. Su apariencia frágil y su cuerpo pequeño hacen que la mayoría de sus enemigos la subestimen, y es precisamente esa ventaja que ella usa para salir victoriosa de cada pelea cuerpo a cuerpo. Por el otro lado, es una excelente depredadora cuando viene la hora de cazar, pero ese aspecto de sí misma no es uno que ella disfruta. Ha conseguido perfeccionarse con los años, sabe exactamente donde morder a sus víctimas para no hacer desastres, pero aun así, odia la idea de tener que matar para sobrevivir.
Durante los siglos, sus hermanos han intentando convencerle que ese acto es parte de su naturaleza, pero ella se niega convertirse en un monstruo sin sentimientos. Porque es así como se vería a si misma si simplemente se dejara guiar por sus más bajos instintos.

-Kath, feel like going out tonight?
-Sure, we’re gonna have so much fun together.

¿Divertida? ¿Espontánea? Esas palabras no llegan ni cerca de describir la verdadera naturaleza de Katherine, la que esta tan cuidadosamente escondida bajo sus paredes de protección. Ella es el alma de las fiestas, alegrando todo ambiente donde va con su positivismo y su actitud a veces, algo infantil. Le es fácil adaptarse a cualquier ambiente, no tiene problema en hablar de cada tipo de tema, hasta con la persona menos adapta a ello. A pesar de haber visto de todo, sigue siendo curiosa, siempre dispuesta a probar cosas que no conoce y abierta a nuevas experiencias. Está convencida de que quiere hacer de todo antes de morir…literalmente.

Friends don’t manipulate friends, they help each other.
Su definición de amistad. La palabra ‘amigo’ es una muy preciada para Katherine, ya que ella realmente cree en esa conexión especial que puede existir entre dos personas, sin que estas tengan interés y beneficio proprio de esa relación. Ella es leal. Muy leal. Kath sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser. Durante los siglos, ha tenido que abandonar o ver morir a muchas personas que consideraba cercanas y esa imagen la persigue. Aun así, no puede evitar socializar al llegar a un nuevo lugar, creando lazos afectivos una y otra vez.

You’re my family. You’re the most precious thing I’ll ever have.
Esa es la forma en la cual ve a su familia y eso nunca cambiara. Adora a sus hermanos con todo su ser, respeta y quiere a sus padres adoptivos como a nadie, y seria dispuesta a cualquier cosa por ellas. Literalmente, a cualquier cosa, sin importar el precio que tiene que pagar por ello. Porque realmente no se ve a sí misma existiendo sin sus hermanos.

Love is a vampire’s greatest weakness.
Durante toda su vida han intentado enseñarle eso, y hasta cierto punto, Katherine lo cree. Quizás es la dura ley vampírica que le impone eso, pero sabe que será su fin si llega a enamorarse. En el fondo, tiene la sensación que es capaz de hacerlo, pasionalmente y poniendo todo de sí misma en la relación, pero tiene mucho miedo a perder el control si lo hace, aun más si se trata de un humano. Es por eso que evita toda relación demasiado cercana con los hombres, siempre alejándose antes que las cosas pasen los límites de la simple palabra ‘amistad’. Sin embargo, últimamente parece que todo ese sistema que ha construido está a punto de derrumbarse, y eso, le aterra más que nada.

Gustos:
-Dibujar.
-El olor de un libro abierto por la primera vez.
-Ver documentarios.
-Leer sobre la mitología griega.
-El rock clásico.
-Leer en silencio total.
-Salir a correr por las mañanas.
-Jugar con su pelo para concentrase.

Disgustos
-Que le digan lo que tiene que hacer.
-Que los planes no salen como a ella le gusta.
-Salir cuando llueve.
-El viento fuerte.
-Los que discriminan/odian sin razones aparentes.

Hobbies:
-Ayudar a todo quien necesite con las clases y las cosas que mejor se le dan.
-Experimentar en todas y cada una de las clases de química, le gusta hacer explotar cosas.
-Re leer Harry Potter una y mil veces, nunca se aburre.
-Comer helado en la mitad de inverno.
-Escuchar música a todo volumen cada vez que está sola en su habitación.
-Disfrazarse para Halloween, es su fiesta preferida.


INFORMACIÓN FAMILIAR

Familia:
Evan Delacourt. – Hermano mayor, sobreprotector con ella. Se llevan bien, mientras los dos estén de buen humor, porque si se ponen a discutir por cualquier tema, las cosas se pueden poner feas.
Lexander Delacourt. –Hermano mayor. Se llevan excelentemente bien, aunque a veces, tiene que ser ella la que anima a decidirse por hacer algo.
Annalyne Delacourt. – Hermana menor y su mayor dolor de cabeza. Siempre esta aconsejándole, llamándole la atención y aun así, ella adora bromear con su hermana.
Frederic Delacourt. – Padre adoptivo. Lo quiere y lo respeta como si de verdad fuese su hija, ya que él la ha ayudado mucho cuando más lo necesitaba y por eso, le estará eternamente agradecida.
Roxanne Delacourt. – Madre adoptiva. Una de las personas que más quiere en el mundo, ya que esta la comprende y al mismo tiempo respeta sus decisiones, dándole su espacio cuando lo necesita.

Historia:
Katherine Elora Collins Reynolds fue la primera mujer en la familia, fruto de la unión entre Andrew y Elizabeth. Hermana menor de Evan y Lexander, y hermana mayor de Annalyne, ella siempre fue una niña especial. De pequeña era hiperactiva, era imposible de verla sentada o callada por más de cinco segundos, y a pesar de ser una creatura encantadora, tenía la capacidad de volver loco hasta la persona más paciente del mundo.
Mientras crecía, poco cambio en su actitud, solo se volvió algo más madura, pero la discreción o el pudor nunca fueron palabras que podían describirla. Su niñez y adolescencia fueron épocas extrañas, los finales de años 1800 no eran tiempos fáciles para nadie, menos aun para una familia de vampiros que intentaba vivir en paz. Junto a la lectura o las ciencias, se le enseño también como alimentarse, cazar sin provocar desastres, y sobre todo, como controlar la sed de sangre.

Su padre era un hombre de honor. Él intento siempre educar a ella y sus hermanos con valores y principios, de esos que les valdrían por siempre. Literalmente. A pesar de su naturaleza, él buscaba lo mejor para los demás, y su cadena de negocios de farmacéuticos iba a la perfección, haciendo posible el ayudar muchas de las familias pobres de la ciudad. Y después, los habitantes de Londres descubrieron su secreto.
Sus padres, de alguna forma extraña, consiguieron arreglar todo para salvar a ella y sus hermanos, mientras que ellos mismos fueron brutalmente asesinados, sin importar todo el bien que habían hecho.
Asustados y sin ningún lugar a donde ir, los Collins escaparon a Italia, donde tuvieron la suerte de encontrarse con los Delacourt, otra familia de vampiros. Estos, viendo la situación en la cual se encontraban los chicos, les dieron casa, techo, comida y un nuevo nombre, nombre que llevan aun hoy.

Y regresando a los días modernos, los Delacourt han tenido una excelente idea. Después de siete siglos regresan a Londres, y esta vez, con la iniciativa de abrir una academia donde podrían convivir tanto humanos como vampiros. El dinero no les falta, como tampoco el talento, y sus padres adoptivos, están más que depuestos a ayudar con todas las tareas administrativas.
Cada uno de los hermanos ha elegido su especialidad, y Katherine se decidió por las Artes, ya que siempre ha tenido una inmensa pasión por ellos. Fue exactamente en esta academia que ella conoció a la que ahora es su mejor amiga, y el hermano de esta, que se está acercando peligrosamente a su corazón, haciendo que esta sufra pequeños infartos cada vez que la ignora.

Datos extra:
-Aun hoy, después de siete siglos, le duele mucho la muerte de sus padres, y en momentos de desesperación, tiene que esforzarse mucho para no convertir su dolor en odio por personas que ya no tienen la culpa.
-Adora a su familia más que cualquier cosa, y estaría dispuesta a todo por ellos, literalmente.
-A pesar de conocer perfectamente la realidad, no puede evitar soñar con encontrar un amor igual que en los libros que lee.
-Fanática de los artes y la cultura en general; adora el teatro y ve siempre que puede. Siempre ha querido trabajar como critica de obras o en el Louvre, pero le es imposible por su condición de vampiresa.
-Si no estuviera estudiando artes, probablemente estaría haciendo antropología forense, simplemente porque le encanta la idea y lo que implica la ciencia en sí. Aun no lo ha decidido, pero es posible que lo haga para su próximo diploma.




avatar
Katherine E. Delacourt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.