Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Chicos

Mensaje por Charlotte A. Müller el Jue Feb 09, 2012 6:56 pm

x} Todos los canon hacen casting y ficha.
x} Debes realizar el casting en el subforo correspondiente con el modelo otorgado.
x} Los PB's están únicamente como sugerencia, pero eres libre de cambiar al pj, siempre y cuando se adapte al foro y la administración lo acredite. No quieran poner a Justin Bieber como vampiro. Ustedes saben a qué me refiero.
x} Los canon no pueden tener parentesco con ningún otro personaje inventado.
x} El personaje se libera luego de 7 días de inactividad o ausencias no justificadas.
x} El staff se reserva el derecho de aceptar o no un casting.





Evan ‘x’ Delacourt

Estado: Libre.

PB: Kit Harrington
Edad: 22 aparentes / 712 reales
Grupo: Vampiros
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Medicina {3er año}

Evan se caracteriza por ser el chico que piensa las cosas diez veces antes de hacerlas. Es el mayor de los Delacourt, siempre está al pendiente de sus hermanos, aunque tampoco se mete demasiado en sus vidas o sus decisiones. Suele respetar la privacidad de los demás ya que le gusta que hagan lo mismo con él. Metódico y reflexivo. Pocas veces se rinde al primer intento, más bien, lucha por conseguir lo que quiere. A veces puede parecer que no le importa nada, pero dentro de sí sabe que debe proteger a los otros, sobre todo a aquellos a quienes aprecia. En ocasiones es chocante y hasta soberbio, pero es más que nada con aquellos que no le agradan. Lleva sobre los hombros la carga de tres hermanos y toda una historia que no se esfuerza por mantener en secreto. Sin embargo, también puede ser divertido, aunque le cuesta un poco porque no está acostumbrado a socializar o intentar pasar el tiempo con otras personas que no sean sus hermanos.
Hace un tiempo que comenzó a intentar acercarse más a los humanos, de ahí conoció a Kelly Felton. Aunque odie admitirlo, la chica le atrae y le hace perder la cordura otras tantas veces, pero Evan se mantiene apego a sus leyes, con todo y que sienta que le estrujan el corazón. Siendo el mayor cree que debe predicar con el ejemplo, y sabiendo lo que pasa con sus demás hermanos y los humanos, no quiere ser él quien desista en la guerra contra el amor para que ellos no le sigan y hagan lo mismo.
Tiene muy buena relación con sus padres adoptivos, aunque tampoco es muy dado a ser cariñoso o cosas de esas. Por lo demás, Evan es un chico muy inteligente, el primero de la clase. Ser el ‘hijo’ del director le ha valido de muchas críticas, pero a él no le interesa lo que los demás piensen sobre su vida y su persona.










Lexander 'X' Delacourt

Estado: Libre.

PB: Gaspard Menier
Edad: 21 años aparentes // 711 reales
Grupo: Vampiros Puros
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Psicología {2do año}

'Lex' es el segundo hijo de la antes familia Collins. Se lleva de maravilla con sus hermanos, aunque pasa la mayor parte del tiempo regañando a su hermana más pequeña y huyendo de las burlas románticas de Katherine, quien siempre está molestando con el tema de Charlotte. Es de ella, de Charlotte Müller, de quien se ha enamorado no hace mucho tiempo. Comenzaron siendo amigos, pero al paso del tiempo, él dejó de verla como una simple amiga y ahora sufre por caminar sobre una cuerda floja en la que teme declarar su amor y arriesgarse a perderla, además de tener que exponerla a todos los peligros que él como vampiro conoce perfectamente, sobre todo por las reglas que ellos tienen.
Lexander se caracteriza por ser un chico divertido, inteligente, astuto, amante de la música y los libros, muy culto y valiente. Además de poseer la cualidad de la belleza natural, Lex es asediado por más de una chica en la academia, pero él sólo tiene ojos para Charlotte, su mejor amiga y amor secreto.
No tiene enemigos mortales, aunque entre él y Stefan, el hermano de Charlotte hay cierta desconfianza, sobre todo del otro hacia él. A quien sí no puede ver ni en pintura es a Drake Donovan, sobre porque sabe la manera enferma en que éste quiere adueñarse de Charlotte, y eso es algo que no tolera.










Stefan 'X' Müller

Estado: Libre.

PB: Ian Somerhalder
Edad: 22 años
Grupo: Humanos
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Medicina {3er año}

Hermano mayor de Charlote Müller, la cual quiere y protege sobre todas las cosas. Si bien se llevan solo dos años de diferencia, para Stefan, Charlie será siempre su niña consentida, la que debe sobreproteger de todo y de todos, en especial de chicos que quieren cosas –según él- inapropiadas de ella.
Cualquier persona que conoce a Stefan sabe que es alguien duro de descifrar; y es que al chico no le gusta que lo lean como un libro abierto, y menos aun, que cualquiera pueda ser capaz de saber lo que está sintiendo con tan solo verle. Es alguien muy reservado, optando por mostrar poco de sí mismo con los que no conoce o de los cuales desconfía. Es prácticamente el caso con los hermanos Delacourt: aunque su hermana se lleva bien con la mayoría de ellos, a Stefan le desagradan, no porque hayan hecho algo, pero porque siente que hay algo diferente en ellos que no puede identificar. Eso obviamente lo frustra de sobre manera, y apenas los tolera, más por respeto a su hermana que por cortesía.

Sin embargo, para aquellos pocos que pueden llegar a conocer a Stefan de fondo, él es una persona divertida y no siempre de mal humor a tener al lado. Es brutalmente honesto, y esa sinceridad a veces extrema, lo ha metido en más de un problema con aquellos que no les gusta que les digan las cosas de frente. Aun así, Stefan no es uno que se deje intimidad por lo que los demás puedan decir o pensar de él: la sinceridad con los otros y consigo mismo es algo de suma importancia para él, que no puede dejar de practicar aunque lo quisiera.
El chico es también un excelente amigo, de aquellos que guardarían tu secreto hasta la tumba y que te llevan a casa cuando estas borracho. Nah, de hecho lo más probable es que este bebiendo a tu lado, sin importarle si es ya bastante tarde, que haya clases en la mañana o que simplemente lo que dices ya no tiene sentido. No lo puede negar, le gusta salir de fiesta y pasarla bien sin preocuparme demasiado por las consecuencias, pero cree que tiene sus límites bien puestos, y no ha pasado, ni tiene pensado pasar a extremos.

Si se lo propusiera, tendría a todas las chicas de la academia detrás de él: sabe que es atractivo y carismático y también sabe cómo aprovechar esas cualidades. De todas formas, no es un notorio mujeriego, aunque nadie ha escuchado alguna vez de alguna novia formal suya. Y después se fijo en Katherine Delacourt, y la chica está constantemente revolucionando todo lo que cree saber sobre ella y su familia. Se llevan mal porque a él no le gusta ver como no ha acertado nada sobre ella: en vez de la chica vanidosa y con secretos que se esperaba, Katherine es la mejor amiga de su hermana, siempre radiante y sonriente y no la ha escuchado decir una mala palabra ni una sola vez. Siendo testarudo, obviamente no admite que le gusta, y prefiere mantener su versión de que los Delacourt esconden algo y que él esta empeñado en descubrirlo, sea lo que sea.











Drake 'X' Donovan

Estado: Libre.

PB: Tom Felton
Edad: 20 años
Grupo: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Psicología (2ndo año)

Drake es miembro de una familia poderosa y adinerada de la ciudad, y ello ha hecho mella en su personalidad, convirtiéndolo en una persona de carácter altivo y algo arrogante, pensando en ser siempre el centro de todo el universo conocido, el tener a todas las personas a sus pies comiendo de sus manos. El sarcasmo y la ironía será otro de los puntos fuertes a destacar en su personalidad, ya que los utiliza con frecuencia en sus conversaciones habituales. No es nada tonto, y de ahí que tenga la gran capacidad de llegar a conocer todos los secretos de los demás, claramente, para usarlos luego contra ellos mismos para sacar un beneficio propio: es un chantajista como pocos se han visto. Se debe destacar también su faceta conquistadora, puesto que el muchacho está hecho todo un galán que sabe como engatusar a las mujeres para que caigan en sus redes, aunque luego no resulte nada serio.
Hace algún tiempo que una muchacha le ronda la cabeza. Desde que la vio no se la ha podido quitar de la cabeza: se trata de Charlotte Müller. Con ella se ha constituido una obsesión en toda regla. Se ha jurado a si mismo que tendrá a esa chica como sea. La hará suya cueste lo que cueste, caiga quien caiga. Esta cierta obsesión por parte del chico no ha quedado indiferente a los ojos de dos muchachos: Stefan, el hermano de Charlotte, quien siente un rechazo hacia Drake por ese interés desmesurado en su hermana y porque piensa que no es el mas conveniente para ella, y también por parte de Lexander Delacourt, quien no soporta que el muchacho la asedie todo el día.
Sobre su conciencia del joven pesa una gran carga, algo que él sabe que tardará mucho tiempo en superar: la muerte de su hermano gemelo, Dylan, cuya muerte se atribuye a él mismo por méritos propios, ya que su hermano murió en un accidente de coche en el que Drake era el conductor.









Adam 'X' Spencer

Estado: Libre.

PB: Zac Efron
Edad: 21 años
Grupo: Humano / Cazador infiltrado
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Historia (2ndo año)

Adam es una persona en busca de la venganza contra aquellos que arruinaron su vida. Hace cinco años un grupo de vampiros acabó con la vida de sus padres, dejándolo a él solo en este mundo, con la única compañía de su abuela materna, la única que le queda. A eso se ha reducido prácticamente toda su familia, y como cazador de pura cepa que es, tiene muy claro lo que tiene que hacer: encontrar a esos vampiros y acabar con ellos, sin dudarlo ni un segundo. Por las vidas de sus padres, pero también para que nadie mas tenga que sufrir como él ha sufrido todos los días desde hace cinco años. Tiene medios para hacer una búsqueda en condiciones, puesto que es heredero de toda la fortuna de su familia, que no es poco dinero, a decir verdad. Si hubiera que destacar algo de la personalidad de Adam, podría decirse que es la impulsividad. No es de los que piensan muchas veces las cosas: si algo le pasa por la cabeza, lo hará, sin pensar en las consecuencias o problemas que eso pueda acarrearle a él mismo u a otra persona. Casi toda su vida se rige por impulsos, y como hasta ahora a seguido con vida, no le parece tan mal método, así que no está planeado dejar de hacerlo en un futuro cercano.
Él sabe lo que son en realidad la familia de los Delacourt. También es consciente de que no fueron ellos quienes asesinaron a sus padres, pero aun así no puede evitar cierta repulsión y rechazo hacia la familia de vampiros, puesto que es lo que siente con cualquier vampiro que se le ponga por delante. No es por nada personal, es simplemente, por ser lo que son. No llega a tal extremo como para odiarlos, solo que no se iría a tomar cordialmente un café con ellos.
Aunque es de destacar que no todos los miembros de la familia le causan tanto rechazo. La pequeña Annalyne le despierta extraños sentimientos de atracción, aunque del mismo modo también le es algo indiferente.








Frederic 'X' Delacourt

Estado: Libre.

PB: Jonathan Rhys Meyers
Edad: 40 años aparentes // 910 reales
Grupo: Vampiro puro
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Director / Profesor de medicina

He aquí al excelentísimo director de esta academia, Frederic Delacourt. Pero ser el director no es su único cometido, sino que se ha pluriempleado como profesor de medicina, y además, también vela por el orden en su escuela, comprobando que todas las normas que se han impuesto sean cumplidas y que ningún alumno hace travesuras por los pasillos. A pesar de todas esas responsabilidades que el director carga sobre sus hombros, aún consigue sacar algo de tiempo libre para pasar con su mujer, Roxanne, a la que adora con toda su alma, y con sus hijos adoptivos, los Collins, a los que ama como si se tratara de sus hijos biológicos, tanto que hasta les ha dado su apellido como muestra de que ellos ya forman parte de la familia de los Delacourt.
El director es alguien duro pero que se hace querer. Como corresponde a todo aquel del que emana cierto tipo de autoridad, tiene que ser algo severo con las personas para que no se descontrolen y reine la anarquía en el lugar, pero es una severidad amable, cordial, haciendo que sea imposible que alguien tenga en su lista negra al hombre, puesto que, aunque severo, se hace querer por todos los que se hallan en la academia. Tiene un temperamento tranquilo que hace que pocas veces se le vea enfadado de verdad, pues no necesita llegar a esos extremos para que se le haga caso. Es constante y metódico, algo cabezota y con un sentido del humor algo extraño.
No tiene enemigos propiamente dichos, ya que procura llevarse bien con todo el mundo, aunque si que tiene sus indiferencias con cierta gente, pero no las muestra públicamente, pues sería una marcada muestra de poca profesionalidad.








Nathan 'X' Lewis

Estado: Libre.

PB: Josh Beech
Edad: 21 años
Grupo: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Historia (2ndo año)

Nathan es de ese tipo de personas a las que parece que todo le da igual, que viven con una despreocupación total por las cosas mundanas de la vida, impidiendo de esa manera que los dramas cotidianos que normalmente salpican a la mayoría de las personas le afecten. A él le parecen algo superficial, sin demasiado sentido. No es el tipo de personas que se preocupa por los pequeños detalles, aunque tampoco lo hace por los grandes. Vive en un estado de vida relajado que nada ni nadie puede alterar, como si él no fuera de este mundo y todas las cosas que pasan en él no le incumbieran para nada. Es un chico con poco sentido del humor, siempre sumido en su mundo imperfecto. Para él, todo el mundo es una basura.
Es alguien reservado en exceso, que pocas veces se junta para hablar con otras personas, y no digamos ya a bromear con ellas. Siente una desconfianza atroz contra todo el mundo, y por ese motivo, se retrae hacia si mismo, poblando así un muy rico mundo interior, pero descuidando el que comparte con otras personas. Pero no necesita a nadie más: él mismo se sobra y se basta para entretenerse. Es bastante inteligente e ingenioso, aunque no hable demasiado con los demás seres de la creación, y por ese motivo suele dejar a la gente boquiabierta cuando abre la boca, pues con sus comentarios suele dejar patente la gran inteligencia que se esconde tras un chico que no lo parecía tanto. Sabe perfectamente como cerrar la boca a los demás.
Si hay una persona a la que Nathan adora es a su hermana, Megan, aunque, claro, la adora a su manera. No suele decírselo a ella, pero espera que quede patente que la chica no le es indiferente: es su hermana, y por encima de todo, la quiere como a nada en este mundo. Aunque, bueno, quizás la chica encuentre una rival en esto del amor de Nathan, aunque el que siente por esta joven no tenga ningún rastro de amor fraternal: Raven Stewart, la chica que le ha robado el corazón. Suele mirarla desde lejos, adorando su entorno como si ella fuera el objeto más precioso creado jamás en toda la historia del universo.
No tiene enemigos a muerte, puesto que no suele hablar demasiado con la gente, pero por ese mismo motivo, tampoco tiene grandes amigos.









Derek 'X' Stone

Estado: Libre.

PB: Kevin Flamme
Edad: 19 años aparentes // 225 reales
Grupo: Vampiros puros
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Filosofía (2ndo año)

¿Sabes esos chicos perfectos que solamente viven en los libros? Pues Derek es uno de ellos, solo que éste no está impreso. Es todo un enamorado del amor, romántico hasta las trancas y un poco mas. Para él, eso es lo mas importante en la vida: amar a alguien. Y si ese sentimiento es correspondido por la otra persona, pues mejor todavía. Es el sentimiento que mueve el mundo, que nos hace ser mejores personas, y por eso él lo ha adoptado como filosofía de vida. Ese amor puede ser de distintos tipos: amor romántico de una pareja, el amor fraternal de dos hermanos, el amor de un tipo con el café...da lo mismo: para él, si tienes amor en esta vida, todo va bien. Y si no lo tienes...entonces todo te va mal, muy mal. Siempre tiene la cabeza en las nubes, soñando con cosas que están muy lejanas y que ni siquiera existen, aunque si en su imaginación, y eso ya es suficiente para él. Ese rasgo puede hacerle un poco despistado ante los ojos de los demás, puesto que en esos momento, su mente abandona el mundo terrenal y desconecta totalmente, haciendo que los del mundo real solo vean la carcasa vacía del chico, cuya mente estará los dioses sabrán donde. Todo un maestro con el arte de la lírica, suele leer cuanta mas poesía mejor. Muy a menudo se le puede ver leyendo poemas, e incluso también escribiéndolos. Es bueno decir que su capacidad para las rimas aumenta cada vez mas. Es estudioso como el que mas, y prueba de ello son las notas altas que saca en sus clases, aunque muy a menudo no atienda en ellas por pasarse la vida soñando. Es refinado y culto, conocedor del protocolo que se debe usar en cada momento y muy educado con los demás.
Es originario de Rumanía, donde residía junto a sus padres, la familia mas poderosa de todo el país, aunque abandonó su patria natal para mudarse a Londres a raíz de una pelea con su padre, que cortó los lazos con su familia casi ya para los restos.
Y para un romántico como él, seguro que hay una chica, un amor platónico, una Julieta para este Romeo. Y efectivamente, la hay. La chica por la que suspira Derek es Megan Lewis, aunque todavía no se ha llenado de valor para declararle su amor públicamente. Por el momento, se contenta con tener su amor platónico, poder verla, hablarle, hacerle sonreír y todas esas cosas, a la espera de reunir la valentía necesaria para decirle lo que siente realmente.
Tiene una rivalidad con Oliver Coleman, por dos razones. La primera, porque el joven se burla de Derek diciendo que tiene un comportamiento mas propio de una chica. Y la segunda razón es porque Oliver va por la misma chica que él, Megan, y desde luego eso si que no le hace ninguna gracia.









Oliver 'X' Coleman

Estado: Libre.

PB: Francisco Lachowski
Edad: 18
Grupo: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Historia (1er año)

Oliver es el típico chico que siempre tiene una sonrisa en la boca, que ama hacer reír a los demás como sea, aunque sea a costa de un tercero. Es un bromista en toda regla, y de ahí nadie lo va a sacar nunca, porque desde luego él se divierte siendo como es. Hay quien a veces le tilda de alguien infantil, pero a él no le importa que se lo digan. No va a cambiar por mucho que le repitan que a esa edad ya debería madurar y ser un hombre serio y centrado. Él se encoge de hombros y sigue como siempre. En muchas ocasiones, sus broman rozan el límite de lo pesado, y él en si mismo también lo roza, pues mucha gente también se ha cansado de aguantarle un día si y otro también siempre igual, siempre con los chistes y las bromas, que a muchos agotan. Es un tipo irritante, y se divierte picando a los demás y molestándolos, siendo un perfecto ejemplo de ello Derek, a quien adora molestar, sobre todo porque a su entender es muy fácil hacerlo con todas esas cosas que hace que él considera de niñas. Y, a pesar de esa faceta pesada e irritante, sabe como encandilar a las mujeres a su antojo: es un coqueto empedernido, y no discrimina a ninguna; cualquiera puede ser presa de los intentos de Oliver por conquistarlas. Tanto en ese aspecto como en todos los de su vida tiene mucha confianza; por eso es muy difícil verlo dudar, o inseguro ante cualquier avatar de la vida.
Pero dentro de su larga, larga lista de coqueteos, hay una chica que sobresalte por encima de todas las demás: Megan Lewis. Es la primera en su lista, y a por la que va siempre que puede, intentando así adelantarse a Derek por el corazón de su chica. Oliver ve todo eso como un juego: el que primero llegue hasta la dama, se la queda. Y, desde luego, él piensa ser quien llegue primero. Y sin poemas ni cartas de amor. Ese es uno de los motivos por los que tiene una rivalidad con Derek.
Es de Londres, sus padres son dueños de un pequeño restaurante que no es muy conocido entre la gente corriente, aunque él se pasa por allí muy a menudo, porque le dan la comida gratis. No en vano son su familia.



avatar
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.