Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





#} Reglamento General {Obligatorio} F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





#} Reglamento General {Obligatorio} SMzsUAs #} Reglamento General {Obligatorio} SMzsUAs


#} Reglamento General {Obligatorio} 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
#} Reglamento General {Obligatorio} EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

#} Reglamento General {Obligatorio} 493en


Charlotte A. Müller
MP -
#} Reglamento General {Obligatorio} Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
#} Reglamento General {Obligatorio} Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
#} Reglamento General {Obligatorio} ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
#} Reglamento General {Obligatorio} Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
#} Reglamento General {Obligatorio} 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg #} Reglamento General {Obligatorio} EMx8T Memento #} Reglamento General {Obligatorio} XPp8Cem #} Reglamento General {Obligatorio} 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación #} Reglamento General {Obligatorio} ICvlQbaY6W86x #} Reglamento General {Obligatorio} Sety6s #} Reglamento General {Obligatorio} 35x3510 Burn In Hell RPG #} Reglamento General {Obligatorio} OnikUSR #} Reglamento General {Obligatorio} 212vfc3 Repello Muggle #} Reglamento General {Obligatorio} CqsVuND Photobucket #} Reglamento General {Obligatorio} 35x35e Thewalkingdeadrol #} Reglamento General {Obligatorio} 35x35g #} Reglamento General {Obligatorio} 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
#} Reglamento General {Obligatorio} 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Reglamento General {Obligatorio}

Ir abajo

#} Reglamento General {Obligatorio} Empty #} Reglamento General {Obligatorio}

Mensaje por Charlotte A. Müller Jue Feb 09, 2012 5:47 pm



Reglamento




Generales


✔} Respeto ante todo. Para que exista armonía entre usuarios tiene que existir respeto. Quien no cumpla esta regla, sea On u Off rol, será sancionado con el baneo. Si insiste, será expulsado en su totalidad del foro.
✔} No matar a ningún personaje, a menos que haya consentimiento de la otra persona involucrada. En caso de que algún persona tenga que morir {o quiera} deberá avisar a la administración.
✔} En un post No se puede manejar al otro PJ, cada quien tiene a su personaje para controlarlo a su gusto.
✔} Especificar las acciones del PJ, con ello se quiere decir que deben de colocar lo que su personaje dice en otro color, en cursiva o como mejor se acomoden, pero siempre haciendo notar cuáles son los pensamientos del PJ y qué es lo que está diciendo en voz alta.
✔} Prohibido el doble post, para eso existe el botón de Editar.
✔} Se puede estar en todos los sitios que quieran a la vez, siempre y cuando respeten el orden cronológico de los hechos. Se recomienda no abrir más de 4 temas, así no se saturan ustedes mismos.
✔} Al momento de abrir un tema se debe poner entre llaves {} o paréntesis () si se trata de un tema LIBRE o si va dirigido a alguien, en tal caso deberá ir de la siguiente manera: "Una tarde soleada {Fulanito}".
✔} Queda terminantemente prohibido el PLAGIO, se está dando últimamente con más frecuencia y es triste además de grosero hacer este tipo de cosas. A quien se le descubra tomando a algún personaje ajeno a este foro y que además no le corresponde, será sancionado con la expulsión total del foro. Nosotros NO apoyamos estas acciones, así que piensen antes de intentar plagiar cualquier cosa.
✔} Sin color NO se puede rolear. No quiero ver a nadie sin color adelatandose a abrir temas, de lo contrario será baneado y sus registros no se tomarán en cuenta.
✔} Mínimo de líneas a la hora de rolear es de 8. Simplemente es injusto para muchos users que posteen bastante y luego reciban respuestas de media línea y no cuenta poner cuatro palabras en cada línea para hacer tres líneas, cuando digo ocho son ocho completas.
✔} Al momento de crear tu cuenta, tienes 24 hrs para hacer al menos los registros, de lo contrario la cuenta será borrada.
✔} Todo aquel que no se conecte en un plazo de 5 días sin previo aviso se le quitará el derecho a su avatar. Será liberado y sus registros borrados.
✔} Además los users que escojan un personaje predeterminado y no posteen en un plazo de 1 semana si alguien pide su personaje se le quitará y se le dará a la persona nueva.
✔} Hay un número limitado de cuentas que puede tener una persona por el momento es 3, siempre y cuando sea un usuario constante y activo.
✔} El spam está terminantemente PROHIBIDO, si quieren promocionar otros foros, hay un apartado para eso. El spam sin permiso será sancionado con el baneo.
✔} Prohibido escribir como en un SMS o MSN, (Eii VamoOoz x aii ) el texto se tiene que entender, entiendo que puede haber alguna falta ortográfica, algún acento, (yo también lo hago) es normal, pero no tan descarado.
✔} Nada de contenido pornográfico en el foro. Muchos de los usuarios son menores de edad, así que eviten este tipo de imágenes.
✔} Los personajes inventados no pueden tener ninguna relación previa con ninguno de los personajes pre-establecidos del foro a menos que los dos users estén de acuerdo.
✔} Los post +18 están permitidos. No es necesario poner {+18} en el título del tema, lo obligatorio es ponerlo en Spoiler, de lo contrario será sancionado.
✔} Está terminantemente prohibido ponerse como DESCONECTADO, esto para evitar que el foro parezca sin vida, así otros users invitados sabrán que existen actividad.

ChatBox



✔} La ChatBox es un medio para entretenerse mientras esperas un rol o aclarar detalles mientras te vuelven las ideas. Puede ser ON u OFF, dependiendo de cada usuario. Lo que en ella pase deberá influir MINIMAMENTE en el rol. No está permitido el +18 en la CB, si quieren sexo, abran un tema.
✔} Quien no tenga color NO puede estar en la Chat Box. Si se tiene alguna duda, existen los MP's.
✔} Todas las imágenes o gif que quieran mostrar por CB deberán ir en SPOILER.

Gráficos


✔} Las medidas para el avatar es de 180 x 350, ni más ni menos. Si tu avatar no cumple este requisito, será borrado.
✔} Para las firmas, la medida que se pide es de 500 x 250 . No se vale abusar de los gifs en las firmas. Si la firma es demasiado grande la administración quitará lo que sea necesario.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Charlotte A. Müller
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Londres, Inglaterra

https://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.