Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





#} Historia Original F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





#} Historia Original SMzsUAs #} Historia Original SMzsUAs


#} Historia Original 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
#} Historia Original EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
#} Historia Original EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
#} Historia Original EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
#} Historia Original EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
#} Historia Original EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
#} Historia Original EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
#} Historia Original EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
#} Historia Original EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
#} Historia Original EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

#} Historia Original 493en


Charlotte A. Müller
MP -
#} Historia Original Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
#} Historia Original Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
#} Historia Original ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
#} Historia Original Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
#} Historia Original 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg #} Historia Original EMx8T Memento #} Historia Original XPp8Cem #} Historia Original 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación #} Historia Original ICvlQbaY6W86x #} Historia Original Sety6s #} Historia Original 35x3510 Burn In Hell RPG #} Historia Original OnikUSR #} Historia Original 212vfc3 Repello Muggle #} Historia Original CqsVuND Photobucket #} Historia Original 35x35e Thewalkingdeadrol #} Historia Original 35x35g #} Historia Original 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
#} Historia Original 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Historia Original

Ir abajo

#} Historia Original Empty #} Historia Original

Mensaje por Charlotte A. Müller Jue Feb 09, 2012 5:10 pm



Esta es la historia




Hace muchos años


Nos remontáremos al año de 1870. La ciudad Londres era la cúspide de la buena vida, no era sencillo hacerse de fama y fortuna, si quería tenerse suerte había que trabajar arduamente desde muy joven para que en un futuro todo el esfuerzo valiera la pena. Existían aquellos afortunados que nacían en el ceno de una familia de prestigio, líderes por naturaleza. Familias que iban heredando los genes de ganadores a las nuevas generaciones que llevasen su misma sangre. Una de esas familias fueron los Collins. Les hablaré un poco de ellos:

Los Collins fueron una familia de antaño, sus generaciones trascendieron con el paso de los años. Fueron sumamente poderosos en el sentido por el que se le quiera ver. Dueños de industrias farmacéuticas nuevas que pronto dieron buenos resultados y se ganaron la confianza del pueblo. Otorgaron cientos de empleos a los habitantes de la ciudad, y se ganaron el respeto de todos. Pero había algo oscuro y hasta siniestro con esa familia, se rumoraba que hacían ritos al señor de las tinieblas en los que ofrecían la mitad de su vida con tal de obtener éxito en sus proyectos. Otros decían que pertenecían a la mafia y todos sus negocios eran turbios. Más nadie sabía cuál era la verdad detrás de esos rostros angelicales que no hacían más que tratar de ofrecer sus bienes al pueblo. Vampiros.

Londres siempre supo de la existencia de esos seres de la noche, los caballeros de la oscuridad, guardianes de secretos bajos de la historia. La familia Collins era una de tantas integrada por vampiros de sangre pura. Nacidos vampiros, seres de antaño, tan viejos que nadie lo creería de haberlo sabido. Vivian en una de las mansiones más lujosas de la ciudad, haciéndose de riquezas obtenidas al paso de los años y de sus nuevos proyectos que resultaban ser bastante productivos. La familia se conformaba por ocho personas:
-Arthur Collins VII, el abuelo, el más viejo de los vampiros de esa familia, contaba con 1260 años y seguía pareciendo un anciano de 70 años. {1260 años reales – 70 aparentes}
-Lilia Collins, la esposa de Arthur. En realidad eran primos antes de ser marido y mujer. Tuvieron que casarse para preservar el apellido y los genes. {1250 reales – 60 aparentes}
-Andrew Collins, hijo de Arthur y Lilia. El primogénito de los Collins.
-Elizabeth Reynolds, esposa de Andrew. Ella también era una vampiresa de sangre pura.
-Evan Collins, primogénito del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Lexander Collins, secundo a Evan naciendo sólo un año más tarde.
-Katherine Collins, primera mujer y tercera hija del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Annalyne Collins, última integrante del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.

Cuando la ciudad de Londres supo la verdad sobre esta familia, se cegaron completamente, olvidándose de que ellos les habían dado trabajo a las familias más necesitas, incluso ofreciendo las nuevas medicinas que ellos mismos creaban sin intenciones de hacer daño a nadie. Pero las personas no dejaron de verlos como monstruos devoradores de cuerpos inocentes, cuando los Collins se alimentaban una vez cada quince días de algún vagabundo al que nadie extrañara, tratando siempre de evitar a aquellos con un hogar y una vida digna. Se hizo un tumulto de humanos armados con fuego y demás armas que fueron en su búsqueda para asesinarles. La familia bien pudo haber acabado con todos y cada uno de aquellos que fueron a por ellos, pero no se consideraban asesinos, así que se entregaron como mansos corderos, aislando primero a los cuatro pequeños Collins y dejándoles todo lo necesario para que se marcharan de la ciudad y no volvieran en mucho tiempo. Así fue. Los cuatro mayores fueron asesinados por los humanos de una manera vil y despreciable, mientras los pequeños huyeron de la ciudad, marchándose a Italia, donde fueron hospedados y bien recibidos en otra familia de vampiros: los Delacourt. Los pequeños contaron lo sucedido a los Delacourt, quienes llenos de compasión les dieron posada, alimento y un nuevo apellido a los recién llegados para evitarles problemas en algún futuro. Crecieron con esa familia, viviendo como nómadas, teniendo que cambiar de ciudad y hasta de país cuando las sospechas sobre que no envejecían se hacían ver.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Charlotte A. Müller
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Londres, Inglaterra

https://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.