Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Historia Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Historia Original

Mensaje por Charlotte A. Müller el Jue Feb 09, 2012 5:10 pm



Esta es la historia




Hace muchos años


Nos remontáremos al año de 1870. La ciudad Londres era la cúspide de la buena vida, no era sencillo hacerse de fama y fortuna, si quería tenerse suerte había que trabajar arduamente desde muy joven para que en un futuro todo el esfuerzo valiera la pena. Existían aquellos afortunados que nacían en el ceno de una familia de prestigio, líderes por naturaleza. Familias que iban heredando los genes de ganadores a las nuevas generaciones que llevasen su misma sangre. Una de esas familias fueron los Collins. Les hablaré un poco de ellos:

Los Collins fueron una familia de antaño, sus generaciones trascendieron con el paso de los años. Fueron sumamente poderosos en el sentido por el que se le quiera ver. Dueños de industrias farmacéuticas nuevas que pronto dieron buenos resultados y se ganaron la confianza del pueblo. Otorgaron cientos de empleos a los habitantes de la ciudad, y se ganaron el respeto de todos. Pero había algo oscuro y hasta siniestro con esa familia, se rumoraba que hacían ritos al señor de las tinieblas en los que ofrecían la mitad de su vida con tal de obtener éxito en sus proyectos. Otros decían que pertenecían a la mafia y todos sus negocios eran turbios. Más nadie sabía cuál era la verdad detrás de esos rostros angelicales que no hacían más que tratar de ofrecer sus bienes al pueblo. Vampiros.

Londres siempre supo de la existencia de esos seres de la noche, los caballeros de la oscuridad, guardianes de secretos bajos de la historia. La familia Collins era una de tantas integrada por vampiros de sangre pura. Nacidos vampiros, seres de antaño, tan viejos que nadie lo creería de haberlo sabido. Vivian en una de las mansiones más lujosas de la ciudad, haciéndose de riquezas obtenidas al paso de los años y de sus nuevos proyectos que resultaban ser bastante productivos. La familia se conformaba por ocho personas:
-Arthur Collins VII, el abuelo, el más viejo de los vampiros de esa familia, contaba con 1260 años y seguía pareciendo un anciano de 70 años. {1260 años reales – 70 aparentes}
-Lilia Collins, la esposa de Arthur. En realidad eran primos antes de ser marido y mujer. Tuvieron que casarse para preservar el apellido y los genes. {1250 reales – 60 aparentes}
-Andrew Collins, hijo de Arthur y Lilia. El primogénito de los Collins.
-Elizabeth Reynolds, esposa de Andrew. Ella también era una vampiresa de sangre pura.
-Evan Collins, primogénito del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Lexander Collins, secundo a Evan naciendo sólo un año más tarde.
-Katherine Collins, primera mujer y tercera hija del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Annalyne Collins, última integrante del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.

Cuando la ciudad de Londres supo la verdad sobre esta familia, se cegaron completamente, olvidándose de que ellos les habían dado trabajo a las familias más necesitas, incluso ofreciendo las nuevas medicinas que ellos mismos creaban sin intenciones de hacer daño a nadie. Pero las personas no dejaron de verlos como monstruos devoradores de cuerpos inocentes, cuando los Collins se alimentaban una vez cada quince días de algún vagabundo al que nadie extrañara, tratando siempre de evitar a aquellos con un hogar y una vida digna. Se hizo un tumulto de humanos armados con fuego y demás armas que fueron en su búsqueda para asesinarles. La familia bien pudo haber acabado con todos y cada uno de aquellos que fueron a por ellos, pero no se consideraban asesinos, así que se entregaron como mansos corderos, aislando primero a los cuatro pequeños Collins y dejándoles todo lo necesario para que se marcharan de la ciudad y no volvieran en mucho tiempo. Así fue. Los cuatro mayores fueron asesinados por los humanos de una manera vil y despreciable, mientras los pequeños huyeron de la ciudad, marchándose a Italia, donde fueron hospedados y bien recibidos en otra familia de vampiros: los Delacourt. Los pequeños contaron lo sucedido a los Delacourt, quienes llenos de compasión les dieron posada, alimento y un nuevo apellido a los recién llegados para evitarles problemas en algún futuro. Crecieron con esa familia, viviendo como nómadas, teniendo que cambiar de ciudad y hasta de país cuando las sospechas sobre que no envejecían se hacían ver.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.