Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Kelly E. Felton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kelly E. Felton

Mensaje por Kelly E. Felton el Dom Feb 12, 2012 12:33 am


Kelly Elizabeth Felton

Mis problemas no son nada cuando estoy flotando en tus besos♥

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kelly Elizabeth Felton
Apodos: Kells, Kelly
Fecha de Nacimiento: Diciembre 23
Edad: 22 años.
Nacionalidad: Americana
Grupo: Humano
Rango: Medicina
Orientación Sexual: Heterosexual
Kelly Felton es una chica de estatura media mide 1,60 cm exactamente aunque siempre que puede suele usar zapatos de tacón. Sus brazos y piernas son largos por lo que la hacen ver más alta de lo que en realidad es. Nariz afilada y ojos grandes y expresivos. Tiene un rostro completamente acorde con cada una de sus facciones, bien proporcionadas. El matiz de su piel es cobrizo, como si pasara tiempo en el sol. Ojos marrones claros y labios ligeramente carnosos. Su cabello es color castaño claro, largo y un tanto ondulado. Le gusta llevarlo suelto y que el viento lo revuelva a su antojo, además de usar diademas y cosas en el cabello. Está delgadita aunque le encanta comer, cualquier cosa con chocolate lo devora en segundos. A pesar de ser una chica bastante sencilla, le fascina la moda, razón por la que siempre va bien vestida. No se suele maquillar mucho lo que más usa es brillo de labios.
Perfil psicológico
Es una chica centrada, realista, sabe muy bien como son las cosas. Sigilosa y calculadora, suele reflexionar cada uno de sus pasos antes de actuar, no quiere cometer errores, meticulosa y ordenada con sus cosas. Bondadosa y paciente. Siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite, agradable haciendo sentir bien a las personas que la rodean. Nunca se da por vencida, cuando lucha por algo es totalmente fiel y honesta en todo momento. Con las personas a las que mas aprecia es muy protectora, amiga de sus amigos, divertida y alegre. Es decidida y trabajadora, y tiene ese aspecto de calma y quietud. Sencilla, la describe bien, lo material no le importa mucho en lo absoluto. Soñadora, puede idear miles de planes a la vez. Un poco ingenua e infantil. Adora a los niños y a los animales, le gusta jugar, es bastante juguetona y coqueta, adora hacer nuevos amigos siempre que puede, relacionarse con todo el mundo, es bastante extrovertida. Leer es una de sus pasiones pero la más grande es tomar fotografías. No es tan confianzuda como parece, además de ser bastante inteligente. Le gusta inventar teorías sobre cualquier cosa, tiene una imaginación soñadora pero incluso así está bien aterrizada sobre la tierra. Es cariñosa y protectora.
No se molesta con facilidad pero si ya lo ha hecho, Cuidado. No te dirá nada, ni mucho menos intentará atacarte, solamente te ignorará. Y es que ella es de las personas que detesta que le pidan perdón después de hacer algún comentario o acto en su contra, ya que es fácil pedir perdón, pero el dolor que le hiciste sentir no lo borraras con nada. No es rencorosa, solo un poco “intensa”.
Antecedentes históricos
φ Madre
Alissia Clawson {Madre Biológica} Tuvo a Kelly siendo una adolescente. Sus padres le quitaron a la pequeña Kelly para darla en adopción. Luego de 6 años buscando a su hija, Alissia se suicido.

Anne-Lisse Felton {Madre Adoptiva} La mujer que mas ama en el mundo. Todo lo que Kelly hace, lo hace pensando en su madre y en todo lo que hizo por ella. Tiene 41 años y es repostera.

φ Padre
Ralph Felton {Padre Adoptivo} “Tu eres el único hombre que amo” era lo que kelly solía decirle siempre. Ralph trabajó para darle lo mejor a su pequeña. Se enfermó de cáncer y murió 1 año y 4 meses después de ser diagnosticado. La razón por la cual Kelly decidió estudiar medicina.

Anahí Clawson nació un 14 de mayo de 1981 en la bella Londres, Inglaterra.
Alissia Clawson era apenas una adolescente cuando dio a luz, razón por la cual sus padres le arrebataron a la pequeña para darla en adopción. Alissia jamás estuvo de acuerdo con esto, pero le fue sumamente imposible evitar que sus padres se deshicieran de -como ella iba a llamarle- Anahí. La madre busco desesperada a su pequeña. Rogó a sus padres le dijeran donde estaba su hija, pero estos nunca le dijeron. Después de años en busca Anaïs y sumida en una fuerte depresión, se suicido 6 años después.

Anahí fue adoptada por la familia Felton. Anne-Lisse y Ralph no podían tener hijos y fue cuando comenzaron a pensar en la adopción. La pequeña Anaïs contaba con 8 meses cuando se convirtió en Kelly Elizabeth Felton. Creció en una familia estable de clase media, trabajaban por darle lo mejor y enseñarle que las cosas cuestan y uno debe luchar por lo que desea. Estudio siempre en buenas escuelas, con el esfuerzo de sus padres. Siempre fue una chica inteligente, deseosa de saber mas y conocer todo lo posible sobre el mundo, siempre preguntando el porque de las cosas.

Fue hasta que cumplió 18 años que Anne-Lisse y Ralph le contaron a su hija la verdad acerca de su madre biológica y la adopción. Para Kelly fue un golpe muy duro, saber que aquellos con los que paso toda su vida no eran sus padres, pero no tuvo corazón y razón por la cual juzgarlos o reclamarles. La verdad era que estaba agradecida por haberla elegido a ella y cuidarla y darle todo lo mejor como su hubiese sido su hija biológica.
Kelly comenzó a estudiar medicina cuando le detectaron a su padre cáncer, y la mejor escuela en la cual podría estudiar era sin duda Heaven Academy. Ahora a sus 22 años, estudia su 3er año de medicina y lo hace en honor a su padre, que falleció hace ya un año y por su madre, quien es lo más importante que tiene.
Fue ahí donde conoció al también estudiante de medicina, Evan Delacourt. Desde un principio sintió una fuerte atracción hacia aquel chico de ojos azules, y es la forma como la mira que le hace pensar que no le es indiferente. Ya va por el 3er año de medicina junto a Evan y jamas se ha animado a dar el primer paso. Algunas veces piensa que ya paso demasiado tiempo y el chico en realidad no tiene ni la menor idea de lo que siente cada vez que lo tiene cerca. De igual manera, podría ser este año en el que las cosas realmente cambien... ¿o no?
Otros datos
Gustos:
+ Pasear por la academia por la noche.
+ Los días lluviosos.
+ Los gatitos. Siempre ha querido tener uno.
+ Ver la puesta de sol en la playa.
+ Ver revistas de moda.
+ Cualquier cosa con chocolate, lo devora en segundos.
Disgustos
+ Que la observen. Detesta tener las miradas sobre ella.
+ Las películas de terror.
+ Decepcionar a su madre y a su padre.
Hobbies:
+ Leer e investigar acerca de enfermedades extrañas.
+ Escuchar música.
+ Ver películas hasta altas horas de la noche.
Credits to Rapture



Última edición por Kelly E. Felton el Sáb Mar 16, 2013 2:17 am, editado 4 veces


. ¡the sky is yours! .
Hatred is still haunting you, close your eyes to reality, cry you truth out loud tonight ¡the sky is yours!
—syκes.

Kelly E. Felton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kelly E. Felton

Mensaje por Charlotte A. Müller el Dom Feb 12, 2012 12:41 am


#} Ficha Aceptada
Supermegabienvenida Very Happy
P.D. jajaja Mary Popins xD


I want you to stay
Not really sure how to feel about it.
Funny you're the broken one but i'm the only one who needed saving. Cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.

Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.