Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Charlotte Müller {I.D.} F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Charlotte Müller {I.D.} SMzsUAs Charlotte Müller {I.D.} SMzsUAs


Charlotte Müller {I.D.} 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Charlotte Müller {I.D.} EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
Charlotte Müller {I.D.} EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
Charlotte Müller {I.D.} EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
Charlotte Müller {I.D.} EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Charlotte Müller {I.D.} EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Charlotte Müller {I.D.} EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Charlotte Müller {I.D.} EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Charlotte Müller {I.D.} EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Charlotte Müller {I.D.} EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

Charlotte Müller {I.D.} 493en


Charlotte A. Müller
MP -
Charlotte Müller {I.D.} Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Charlotte Müller {I.D.} Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Charlotte Müller {I.D.} ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Charlotte Müller {I.D.} Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
Charlotte Müller {I.D.} 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg Charlotte Müller {I.D.} EMx8T Memento Charlotte Müller {I.D.} XPp8Cem Charlotte Müller {I.D.} 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación Charlotte Müller {I.D.} ICvlQbaY6W86x Charlotte Müller {I.D.} Sety6s Charlotte Müller {I.D.} 35x3510 Burn In Hell RPG Charlotte Müller {I.D.} OnikUSR Charlotte Müller {I.D.} 212vfc3 Repello Muggle Charlotte Müller {I.D.} CqsVuND Photobucket Charlotte Müller {I.D.} 35x35e Thewalkingdeadrol Charlotte Müller {I.D.} 35x35g Charlotte Müller {I.D.} 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Charlotte Müller {I.D.} 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Charlotte Müller {I.D.}

Ir abajo

Charlotte Müller {I.D.} Empty Charlotte Müller {I.D.}

Mensaje por Charlotte A. Müller Lun Feb 25, 2013 3:03 pm


Charlotte Müller

Si la vida fuese fácil, todo sería aburrido

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Charlotte Alexa Müller
Apodos: Charlie, Char, Lotti
Fecha de Nacimiento: 21 de agosto
Edad: 20 años
Nacionalidad: Alemana
Grupo: Humanos
Rango: Psicología
Orientación Sexual:
Al verla te das cuenta de que es una chica atractiva a los ojos de cualquiera. Su piel es nívea, aunque no tanto como para parecer un fantasma que anda en busca de algo. Lo que más resalta de su rostro son, sin duda, sus ojos, de un color azul muy claro que la hacen ver interesante y que brillan cuando algo está saliendo como ella quiere. De labios rosados, lisos y levemente carnosos. Nariz delgada y fina, pómulos ligeramente marcados que cambian de tonalidad dependiendo de su estado emocional. Cabello castaño que gusta de llevarlo suelto, pues le encanta la forma en que se enroscan al final, como bucles poco marcados pero notables. Rasgos naturales, femeninos y bien definidos. Es esbelta por herencia, su cuerpo no es el más curvilíneo que anda caminando por ahí pero tampoco es nada que un chico pudiera despreciar. No es muy alta, de echo, ni siquiera sabe cuánto mide, pero sí está en un promedio standar.
Perfil psicológico
Por donde la veas es una chica linda, dulce y bondadosa. Las mentiras no son parte de su rutina, las detesta y se detesta a ella misma cada que tiene que decir alguna para salvarle el pellejo a quien valga la pena. Dedicada a sus trabajos, a sus amigos, a ella misma. Siempre procura tener tiempo para todos. Sabe ser una buena amiga, siempre que la necesites es seguro que ella estará ahí para ti, siendo una tumba y escuchando todo lo que tengas que decirle, es buena para escuchar, por eso eligió estudiar Psicología, aunque también es bastante metódica, puede perderse en sus pensamientos a veces, procurando las palabras que te dirá y las que sabe que es mejor dejarlas sin sonar. Tiene un sentido del humor bastante corto, por lo que a veces te pedirá que le expliques de qué estás hablando o qué quisiste decir al mencionar algo, no le avergüenza no entender algunos chistes, de echo, le encanta que le expliquen. Una chica curiosa, sin duda, aunque tratará de no meterse más allá de donde no le permitan ir, porque es admiradora de la intimidad de las personas, e igual a ella tampoco le gustaría que se metieran en su vida, al menos en el sentido de no ir tan lejos.
No es de odiar, pero, claro, es humana y se enoja, lo cual hace ver con facilidad, pues normalmente siempre la verás con una sonrisa, y molesta es otra cosa diferente, su ceño se arruga y respinga la nariz como una pequeña enfurruñada a la que no le compraron el juguete que deseaba. Aunque esos estados no duran mucho. Siempre tratando de sacarle jugo a la vida, le da color a lo que sea, por más oscuro que el camino pueda parecer. Es valiente, tenaz, audaz y poco conformista. Siempre tiene metas grandes, aunque muchos digan que es muy soñadora.
En el ámbito sentimental-romántico, ha tenido un par de novios antes, pero todos terminaban engañándola, algo que ella no termina de entender pues siempre fue atenta a sus parejas, hasta detallista y bastante fiel. Sabe que el amor es así, complicado, así que siempre sale de esos rollos amorosos bien parada. Es, quizás, sólo un poco celosa, pero, vamos, todos lo son. Gusta de la diversión sana, alguna que otra fiesta, pero sin alcohol, no lo detesta pero siempre prefiere evitarlo por miedo a desinhibirse demasiado y terminar haciendo algo que en realidad no estaba en sus planes.
Es un tanto desconfiada al principio, no suele comenzar una conversación a menos que la situación lo reclame, suele mostrarse siempre sonriente, pero igual un tanto reservada, algo completamente radical a lo que es cuando se ha ganado tu confianza. Le encantan los retos y a veces impone moda sin siquiera tenerlo pensado. Se viste a según la manera en la que se sienta ese día. Eso es lo básico, lo demás, te toca a ti descubrirlo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Madeline Rochter de Müller {madre, fallecida} -Tenía 36 años cuando murió en un accidente de autos, la familia completa se dirigía a las afueras de la ciudad a pasar una tarde familiar, otro auto los impactó y unas horas más tarde, Madeline murió en el hospital. Siempre fue muy cariñosa, les enseñó buenos modales a sus hijos y siempre fue fiel a su esposo. Ella era dentista.

φ Padre
Vincent Müller {padre} -Es un hombre de escasos 51 años, nacido en Berlín, Alemania. Un padre ejemplar para sus hijos, marido excepcional, siempre atento a su familia y a sus necesidades. Trabaja como abogado, pero tiene una especialidad más: excelente cocinero.

φ Hermanos
Stefan Müller {hermano} -Hermano mayor de Charlotte, se llevan bastante bien, aunque, como todo, también tienen sus indiferencias, pues Stefan no deja "crecer" a Charlotte, llegando a tratarla como a una chiquilla de diez años. La protege demasiado de todos, en especial de los chicos, pues no quiere que ninguno la lastime y la haga menos. Fuera de ello, son confidentes, los mejores amigos y se adoran.

Bien, vamos a comenzar.
Segunda hija del matrimonio Müller. Nací en Berlín, Alemania un 21 de agosto de hace 20 años. Mis padres eran una pareja envidiable en la ciudad, tenían buenos trabajos y nunca discutían, siempre le hicieron ver al mundo lo que era en realidad ser Familia. Mi padre es abogado profesional, con mucha ética, eso sí, no crean que va liberando de sus cargos a cualquiera, mucho menos si él sabe que ese alguien de verdad ha hecho un mal. También es un cocinero sin igual, por eso Stefan y yo decimos que tiene doble profesión, pero es más un chiste privado. Mi madre... bueno, ella era dentista, una muy buena dentista, hay que admitirlo. Gracias a ella Stefan y yo tenemos una boca saludable. Por desgracia, ella falleció hace cinco años en un accidente de autos.

Mi infancia, creo que no hay mucho qué decir de ella, en realidad fue gratificante, muy placentera; mis padres siempre se encargaron de ver por nosotros, por Stefan y por mí, quiero decir. Nunca nos faltó nada, siempre conseguíamos lo que deseábamos, pero eso no nos hizo personas exigentes ni mucho menos caprichosas. En mi historia personal, creo que no hay algo desagradable que decir de mi niñez. Puedo asegurar que tuve infancia.

La adolescencia fue diferente. Como todos, quise hacer cosas de adultos, salir a las fiestas, conocer y besar chicos, valla, las hormonas nos hacen ser todo un caos. Eso sí, nunca hice algo que fuera denigrante o ciertamente inadecuado. Siempre tuve bien planteados mis principios antes que cualquier otra cosa. Mis actos de rebeldía se limitaban a quedarme hasta tarde en la PC o desobeder a mamá o a papá cuando me pedían que hiciera algo. Llegué a discutir con Stefan pues él ya había pasado por ahí y sabía que eso no dejaba nada bueno. Mi hermanito, siempre preocupándose.

Las cosas cambiaron cuando, una tarde normal, arreglamos todas nuestras cosas para ir a pasar un domingo familiar a las afueras de la ciudad, en un parque ecológico lleno de áreas verdes. íbamos a estar ahí hasta que nos corrieran o lloviera o lo que sea. Pero el destino no quiso que llegáramos. Acabábamos de salir de casa, no había pasado ni veinte minutos cuando la tragedia vino a nosotros. En la carretera al parque, otro auto venía a toda prisa por el carril contrario, de frente al nuestro y nos impactó. Al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga, eso es lo que recuerdo. Luego todo es oscuro... Cuando desperté, me encontraba en la ambulancia, Stefan iba al lado de mí, recuerdo su cara de alivió cuando me vio despertar. Los paramédicos nos dijeron que papá y mamá iban en otra ambulancia. Al llegar al hospital, sólo nos hicieron unas revisiones a mi hermano y a mí y nos hicieron esperar. Parecía que mamá estaba grave. Y sí, diez minutos más tarde papá salió con una cara que nunca voy a olvidar, parecía más viejo. Un doctor iba detrás de él, y fue el doctor quien nos dio la mala noticia. Mamá había muerto, todos los golpes fueron internos y estaba prácticamente deshecha.

El sepelio se hizo un día después. Asistió mucha gente. Caray, cómo querían a mi madre.
El tiempo fue mejorando las cosas, salimos adelante. Dos años más tarde, a papá le ofrecieron un buen empleo en Inglaterra. Lo aceptó, alegando que en casa todo sería más difícil. En fin, nos mudamos a Londres. Hemos estado viviendo aquí desde hace cuatro años. Hace poco se abrió una nueva academia, es bastante grande y accesible, así que, Stefan y yo, estamos cursando las carreras que cada uno eligió. Yo tuve que terminar el colegio, primero, y ya llevo dos años estudiando psicología. He conocido a gente maravillosa aquí y, la verdad, es que no me apetece marcharme.
Otros datos

Gustos:
+La música. No puede vivir un día sin escuchar música, ya sea en su iPod o cantando.
+Cantar. Dicen que tiene buena voz, así que lo hace en todos lados, sobre todo cuando está sola.
+El chocolate. Puede considerarlo su debilidad.
+Los viernes. Le gusta salir a la ciudad y caminar con su hermano o sus amigos.
+Bailar. No alocadamente, prefiere el ballet y la danza con coreografía.
+Leer. Es una adicta a la lectura. Gusta de novelas de suspenso y romance, tragedia y realistas.
+Los animales, en especial los perros pequeños.
+El pastel de limón con galletas.
+Las películas, de cualquier trama.
Disgustos
+Que no le alcance el tiempo.
+Que la llamen Alexa...
+Bebidas embriagantes.
Hobbies:
+Escuchar música. Pintar.
+Leer hasta altas horas de la noche.
+Estar en el facebook...
+Cantar.
+Estar con sus amigos y su hermano.
+Analizar a la gente, aunque trata de evitarlo pues es incómodo para los demás.
Datos extra:
+Tiene un lunar en forma de media luna en la espalda baja, algunos creen que es un tatuaje.
Credits to Rapture

Charlotte A. Müller
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Londres, Inglaterra

https://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.