Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Robin E. Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin E. Soldier

Mensaje por Robin E. Soldier el Mar Feb 26, 2013 6:28 pm


Robin E. Soldier

When you feel my heat, look into my eyes...
it's where my demons hide.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Robin Elizabeth Soldier Crawley.
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 10 de noviembre.
Edad: 500 años reales // 23 aparentes.
Nacionalidad: Inglesa.
Grupo: Vampiro puro.
Rango: Filosofía.
Orientación Sexual: Bisexual.
#Alta y delgada, atributos de todo vampiro puro. No come mucha comida humana, y es genéticamente delgada, por lo que su forma física nunca ha sido alterada. No le gustan los tacones y esas "cosas" de la época actual... siempre anda con zapatillas o a veces incluso camina descalza.

#Piel pálida y lisa, no tiene un solo lunar ni mancha de nacimiento en todo el cuerpo.

#Sus ojos son perdición de todo mortal. Grandes y misteriosos; de un color celeste muy claro que se vuelve cristal a la luz del sol y gris a la luz de la luna.

#Nariz recta y refinada.

#Labios semi-gruesos. Su sonrisa es dulce, inocente y radiante como la de una niña de cinco años.

#Cabello largo y oscuro. Un flequillo que le tapa casi por completo las cejas finas y oscuras.

#Aspecto angelical que no siempre dice la verdad sobre esta chica.
Perfil psicológico
I want to hide the truth. I want to shelter you...
but with the beast inside, there's nowhere we can hide.

Un ángel y un demonio metidos en un mismo cuerpo, eso es lo que Robin es.

Suele mostrarse como una chica tranquila y alegre, con un alma llena de vida. Soñadora y aventurera; curiosa y siempre interesada por aprender algo nuevo. Apasionada, habla con pasión hasta de lo que desayuno en la mañana. Capaz de sacarle una sonrisa hasta a la persona más triste y amargada. Impredecible y atrevida, es capaz de sorprender a cualquiera, nunca sabes que hará. Le gusta vivir algo nuevo y diferente cada día, odia la monotonía. Madura y al mismo tiempo infantil. Puede mantener una conversación seria con personas más grandes que ella, y al mismo tiempo jugar a las escondidas con los niños del barrio. Le gusta salir de fiesta con personas de su misma edad, y quedarse en casa leyendo un libro o viendo una película. Más lista y sabia de lo que demuestra. Digamos que es una persona bastante flexible y variada... cuando esta en sus cabales.

Nadie sabe la razón de cambios tan radicales, pero de un día a otro Robin puede convertirse en la persona más fría y cruel que jamás conocerás. Usa el sarcasmo con todo el mundo, sin importarle los sentimientos de los demás. Sincera en un modo excesivo, llegando a veces a inventar cosas para hacer sentir mal a una persona. Astuta, manipuladora y traicionera, no confíes en Robin cuando la veas así.

Debido a esta mezcla de personalidades, Robin no hace amigos ni se involucra amorosamente con nadie. Puede que se enrolle con alguien de vez en cuando, pero nunca sentimentalmente.

Antecedentes históricos
φ Victoria E. Crawley ~ Madre
Una mujer fría y manipuladora. Prácticamente la causante de la retorcida personalidad de Robin. Siempre buscando la perfección por parte de su hija, enseñándole duramente que se vuelva intocable al mundo, y que no tenga piedad a los mortales. Su relación nunca se baso en abrazos, pero Robin la admiraba.

φ Robert D. Soldier ~ Padre
Amante de los mortales de un modo enfermizo y psicópata. Le enseño a Robin todo sobre los humanos, aunque esta por suerte no desarrollo la obsesión de su padre. Robert tampoco era muy expresivo con su hija, pero le trasmitió su pasión por las cosas y el darle valor a la vida, a pesar de ellos tener una vida eterna.


Hija de dos vampiros y sin hermanos, Robin tuvo una crianza algo turbia y escasa de sentimientos. Sus padres eran un matrimonio de clase alta muy respetado por la sociedad, más con muchos secretos oscuros detrás de aquella vida aparentemente humana. Victoria siempre había odiado a los humanos, dándolos por mortales inferiores que solo existían para servirle. Robert, por otro lado, los "amaba", pero al mismo tiempo los odiaba... solo que de una manera distinta a la de Victoria. Se acostaba con mortales para más tarde matarlas. Así que mientras su padre estaba fuera rompiendo las reglas, Robin se quedaba en casa aprendiendo de su madre como odiar a los humanos y poder matarlos no solo sin culpa sino con orgullo. La ira de Victoria y el amor de Robert por los mortales era tal que con el pasar del tiempo ambos perdieron por completo la cordura. Victoria le ordeno a una multitud de humanos que se rindieran ante ella, la reina de los vampiros. Robert hizo lo mismo, con una multitud de prostitutas. Así fue como ambos fueron incinerados por vampiros de más alto puesto que ellos. Y así fue como Robin se libero de sus padres. Jamás los lloro, pero tampoco hubo fiesta.

Robin paso los años siguientes vagando por las distintas ciudades de Inglaterra, indiferente a la sociedad que la rodeaba, fingiendo llevar una vida como la de los demás. Nunca pensó en realmente tener una vida como los demás, hasta que se encontró con la Academia Heaven. Esta no parecía ser distinta a las demás, pero algo llamo la atención de Robin e hizo que esta decidiera entrar a tal academia para estudiar Filosofía.

Hoy Robin aun esta cursando la carrera que ha elegido, viviendo con el alocado temperamento que ha heredado de sus padres, y al mismo tiempo siendo la dulce chica que le gustaría haber sido... de tener un pasado diferente.
Otros datos
#No cree en el amor.

#Tiene linda voz, aunque el canto no es más que uno de sus hobbys.

#A la hora de cazar humanos, no le importa si son niños, ancianos, o mujeres embarazadas... ya que cuando lo hace siempre se ve "poseída" por su lado más despiadado.
Credits to Rapture



Última edición por Robin E. Soldier el Miér Feb 27, 2013 3:24 pm, editado 1 vez

Robin E. Soldier

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin E. Soldier

Mensaje por Harry A. Shepard el Miér Feb 27, 2013 10:54 am

Todo perfecto, Robin, solo falta un pequeño detalle en tu historia: cuéntanos un poco como llegaste a esta nuestra querida academia y te aceptaremos la ficha mas rápido que si nos persiguiera una horda de zombies :3

Harry A. Shepard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Behind the musgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin E. Soldier

Mensaje por Robin E. Soldier el Miér Feb 27, 2013 3:24 pm

Editado especialmente para ti, Harry




Robin
When you feel my heat

Look into my eyes

It's where my demons hide



Robin E. Soldier

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin E. Soldier

Mensaje por Harry A. Shepard el Jue Feb 28, 2013 6:11 am

Especialmente...calla, calla, que me pongo colorado


#} Ficha Aceptada
Bienvenida a Heaven Academy. (:

Ya te doy color, ¡no olvides terminar tus registros! :3

Harry A. Shepard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Behind the musgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin E. Soldier

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.