Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña








Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Miér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Vie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Mar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Lun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

» So Fucking Perfect ! {Elite}
Miér Mayo 22, 2013 5:29 pm por Invitado

» Secret Revolution - Afiliación Élite
Jue Abr 11, 2013 9:29 pm por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Jue Abr 04, 2013 7:25 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:15 pm por Invitado




Charlotte A. Müller
MP -
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Foros Hermanos
Foros Elite
 photo 35X35_zpsedb89339.jpg Memento Hogwarts 3rd Generación Burn In Hell RPG Image and video hosting by TinyPic Repello Muggle Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Image and video hosting by TinyPic Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

{ Romeo Visconti }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Romeo Visconti }

Mensaje por Romeo Visconti el Miér Mar 06, 2013 3:44 pm


Romeo Visconti

On a related subject, I must confess to you, I'm giving very serious thought... to eating your wife.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Romeo Hannibal Visconti
Apodos: Hannibal
Fecha de Nacimiento: 16 de octubre del año 1459
Edad: # Aparente: 26 # Real: 554 años.
Nacionalidad: Italiana
Grupo: Profesor
Rango: Profesor de Piscología
Orientación Sexual: Bisexual
Su altura no sobrepasa los 1.80 m, tiene buena presencia a la hora de vestir por cuestión de gustos.
Sus ojos son de un color celeste estos heredados de su madre,y pueden volverse también un arma si observa detenidamente al que tiene delante. Una mirada profunda, en la que te estará observando ya sea de lejos o cerca, siempre mirarán todo con gran cuidado y detalle.
Siendo vampiro, tendrá la tez palida y blanquecina. Su piel esta perfectamente cuidada y su cutis lo demuestra.
Cabellos cortos de color castaño oscuro, siempre prolijamente peinados aunque de vez en cuando los tenga rebeldes.
Puede hacer sonrisas tan falsas que pueden parecer reales ante los demás, y su falsa amabilidad estará oculta trás una fachada de caballerosidad.
Sus manos son algo grandes, ideales para tomar cosas con facilidad. En su mejilla izquierda tiene una especie de cicatriz, nunca hablará sobre esa marca.
Sus ropas siempren tendrán un toque sombrío a causa del uso del negro en ellas.Su peso siempre será de 62 Kg, se encuentra en buen estado físico a causa de los ejercicios que recurre en algunas mañanas de su tiempo libre.
Perfil psicológico
Romeo es demasiado complejo, siempre fue alguien muy inteligente y ciertamente muchos no llegan a comprender su personalidad del todo.Siempre se mostró ante el públuco como alguien caballeroso y cortés. Pero, miremos lo que oculta realmente detrás de esa fachada: tiene lo que se llama trastorno antisocial de la personalidad, mejor conocido como sociopatía.Sin embargo, ¿como se describe la sociopatía?...resulta que aquellos que lo son, poseen un desorden de personalidad antisocial.A su vez, provoca que Romeo éste omiso ante las normas sociales que rigen la moral.
No obstante, posee dos clases de facetas o caras que ocultan su ser según en la situación en la que este, como si de una tabla de colores se tratase para poder pintar.
El lado bueno de la moneda:Se muestra frente a muchos como alguien cortés, sofisticado, con palabras dotadas de un gran conocimiento. Tendrá un buen comportamiento, y unos exquisitos modales que le permité cautivar a las personas de una forma excéntrica. Un buen seductor que nunca se sobrepasará a menos que la situación a merite otra cosa.Tendrá las palabras justas y nunca hablará de más.Puede llegar a ser un conversador entretenido usando de su gran capacidad intelectual para poder presentarse simpático o encantador. Puede con facilidad ganarse la confianza de las personas usando las palabras adecuadas en el momento oportuno, así es la mejor manera de hacer caer a sus presas.
El lado malo de la moneda: En privado o a solas, llegará a mostrarse plenamente como un verdadero genio desiquilibrado, un cinico, un sociópata puro...no hay palabra que lo describa, pero lo más cercano puede ser: monstruo.Tiene una asombrosa falta de preocupación por los efectos que sus acciones tienen sobre los demás, no importa cuán devastador puede ser esto. Puede aparecer completamente franco sobre algo, con calma diciendo que no tiene ningún sentimiento de culpa.Esta falta de remordimiento o culpa se asocia con una notable habilidad para racionalizar su comportamiento, hacer caso omiso de la responsabilidad personal por las acciones que causan la familia, amigos y otras personas con sorpresa y decepción. Es engañoso, manipulador...adora jugar psicológicamente con sus víctimas.Además que, esta orgulloso de su habilidad para mentir que con frecuencia puede decir una historia con parte verdadera y parte completamente inventada. Aunque...el rasgo que más destaca es su impulsividad, lo que significa que las acciones agresivas son rápidas, inmediatas, sobre la marcha, realizadas con la inmediatez y la urgencia de algo que pide paso y que se abre en el comportamiento como una casi necesidad imperiosa. Sabe de usar su palabra venenosa e hiriente, y en como provocar al contrario logrando obtener el efecto manipulador que quiere. No obstante, no teme de usar la violencia física. Otra característica sociopata, es una profunda falta de empatía y la incapacidad para construir un estado mental y emocional “facsímil” de otra persona. El único consejo que un experto podría decir, es no acercarse ni entablar alguna relación cercana.
Antecedentes históricos
φ Madre: Fransesca Visconti
Trabaja como manager, manejando a su antojo a su hija Isabella por dinero y fama.Debe estar en alguna parte de europa haciendo su propia vida, jamás se preocupo por sus hijos.No es la típica madre protectora, ni tampoco la madre cariñosa...al contrario ella fue una de las tantas razones del porque Romeo es así.
Conoció a Gian en Milán, y allí mismo se casaron teniendo a su primer hijo años más tarde porque en sus primeros embarazos se complico.

φ Padre:Gian L. Visconti
Esta muerto, aún así no tenía una gran relación padre-hijo con Romeo. Se desconoce el como murió más, siempre se dijo que Romeo lo mató pero jamás se hallaron pruebas en su contra.Él era parte de la mafia italiana, realizando trabajos sucios y usando también por encargo a su propia hija en el mundo de la prostitución.

φ Hermana: Isabella Viscont
Siempre fue la protegida de Romeo, hasta que su madre se la llevo con ella y nunca más tuvieron contacto. Era la única persona en la que Romeo confiaba, aún así nunca supo que razones hicieron que su madre la separará de él teniendo poco interés en sus hijos e incluso sabiendo la madre que su hija era usada en negocios sucios.Podría decirse que hasta sentía algo más que cariño por ella o más que un simple amor de hermano.Ella ahora es actriz, pero de alguna forma también quiere encontrarse con su hermano. La única quizás...que pueda domar a Romeo.


Marzo del 2010, 17 de diciembre.

¿Hace cuanto tiempo no nos hemos dirigido la palabra?, ¿500 años tal vez?...realmente no me interesa así que iré al grano. Solo quiero que tú le leas mis cartas a la única que me importa, de no ser así iré yo mismo a verte y tus pesadillas se volverán realidad, y no, no estarás en una película de terror...será peor.¿No quieres eso verdad?, pero creo que el dinero es lo que más te importa de momento. La he visto en la televisión, y se le ve poco feliz, si…tú la ignoras tanto que ni lo notas. Siempre fuiste una codiciosa, y gracias a ti, has creado a un monstruo. Si me hubieras detenido aquella noche, tal vez…no sería lo que soy, ¿sorprendida, querida madre?. Mis acciones son justificadas y eran por razones que no explicaré, quizás no tengas tiempo de leer esta carta.

Estuve viajando mucho, ah...debo aburrirte, pero seguirás leyendo...eso lo se.Ahora mismo, viajo a Inglaterra para probar nuevas cosas y con nuevas cosas, es lo que estas pensando.Somos vampiros, es claro que me gusta probar aires nuevos para no estancarme en esta inmortalidad banal. Intenté constantemente contactarme con Isabella, e incluso podría confesar que la intente localizar y al parecer tu huías al sentir mi lejana presencia, ¿acaso tienes miedo de mi?.Miedo me tendrás si llego a poner mis manos sobre ti. Por cierto, he perfumado esta carta especialmente para ti con aquel perfume que usaste cuando Gian murió.Así ambos recordaremos la pérdida de un vulgar y pésimo padre, ahora mi duda es...¿estas feliz o triste?. Le preguntaré a tu amante, haber que me dirá que de seguro debe estar en alguna parte de Miami disfrutando de sus vacaciones y observando sin pudor cada joven que pasa en bikini.

Sin más que agregar, púdrete en la basta eternidad que te toca vivir.

PD// Al ver que te entrevistaban, me gustó como te sentaba bien ese vestido violeta, estabas para comerte...


Atte:
Romeo H. Visconti

Pasaron tres años desde que él vive en Inglaterra.Constaba con demasiada experiencia en el campo de la psicología e incluso abrió su propio consultorio en Londres.Sin embargo, éste se encontraba retirado de sus crímenes lejos de su querida Italia en el cual aún siguen rastreándolo.No obstante,conoció gracias a un folleto la academia en el cual no pudo evitar sentir curiosidad. Realizó una encuesta para obtener trabajo allí, y enseñar a sus nuevos y "queridos" alumnos de sus grandes conocimientos en el tema.
Otros datos

# Tiene un caballo de nombre Mischa, es un pura sangre inglés. Esta raza comunmente llega a ser castaño, negro e incluso ser gris.Mischa es de pelaje negro y se lo obsequió Lady Murasaki.
# A diferencia de algunos, prefiere enviar cartas a lo antiguo aunque a veces usa la tecnología.
# Sabe fránces, italiano e inglés entre otros idiomas.
# Es un excelente esgrimista.
# Su color favorito es el rojo.
# Tiene una gran memoria fotográfica.
# De vez en cuando juega ajedrez
# Tiene una manía extraña de caminar bajo la lluvia, sin paraguas.
Gustos:
# Decir lo que piensa
# Tiene cierta fascinación por los vinos.
# Andar a caballo
# Gusta del arte de todo tipo y es muy bueno en ese campo, ya sea desde: arte culinario, escribir, pintar...
# Olfatear a la mujer si posee un aromatico perfume.
# El buen vestir
# La cortesía
# Ver las noticias de la televisión, principalmente las noticias de asesinato.
# Leer novelas de cualquier género
# Mezclar vino con sangre
# Intimidar a sus víctimas
# Escuchar música clásica
# Tocar el piano
# Fragancias exquisitas
# Comidas de alta calidad.
# Además de psicología, estudio medicina.
# Prefiere comerse completamente a su víctima y no solamente morderle el cuello como los típicos vampiros.
# Tiene una colección de cuchillas del siglo 18, en el cual...no duda nunca en usarlas si es necesario.
# La música la domina a la perfección.
Disgustos:
# Las personas groseras y descorteses
# La ignorancia
# Que le interrumpan
# Los charlatanes
Credits to Rapture



Última edición por Romeo Visconti el Jue Mar 07, 2013 1:49 pm, editado 6 veces


Un canto fúnebre por él, el doblemente muerto en que murió tan joven.
Hannibal

Romeo Visconti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Charlotte A. Müller el Miér Mar 06, 2013 4:00 pm

Romeo, aprovecho para informarte que el PB Gaspard Ulliel está como sugerencia principal para uno de nuestros personajes canon (Evan Delacourt). Aunque, de igual manera, por el hecho de ser sólo una sugerencia, puede ser utilizado por alguien más. Permíteme consultar al resto del staff administrativo a ver si me dan más opciones para el pj canon y que, así, puedas utilizar a Gaspard sin problema.

Por lo demás, postea cuando termines.


I want you to stay
Not really sure how to feel about it.
Funny you're the broken one but i'm the only one who needed saving. Cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.

Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Romeo Visconti el Miér Mar 06, 2013 6:25 pm

Oh, de acuerdo. Eso pasa por no ver los avatares usados en los personajes cannon D:. No tengo problema en cambiarlo, aunque me hubiera gustado ese. En fin, si lo aceptan no hay drama y si no..lo mismo! Very Happy

Romeo Visconti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Charlotte A. Müller el Miér Mar 06, 2013 7:06 pm

Problema solucionado :3 puedes usarlo libremente


I want you to stay
Not really sure how to feel about it.
Funny you're the broken one but i'm the only one who needed saving. Cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.

Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Romeo Visconti el Jue Mar 07, 2013 1:41 pm

Acabe, y me alegro que se haya solucionado Cool. Solo me saltee todo su nacimiento, y bla bla bla, soy de ir al grano (?). (XDDD)


Un canto fúnebre por él, el doblemente muerto en que murió tan joven.
Hannibal

Romeo Visconti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Charlotte A. Müller el Jue Mar 07, 2013 4:30 pm



Ficha Aceptada!

Bienvenid@ a Heaven Academy. Para obtener color, pasa a realizar todos tus registros :3


I want you to stay
Not really sure how to feel about it.
Funny you're the broken one but i'm the only one who needed saving. Cause when you never see the lights it's hard to know which one of us is caving.

Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: { Romeo Visconti }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.