Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Secret Revolution - Afiliación Élite F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Secret Revolution - Afiliación Élite SMzsUAs Secret Revolution - Afiliación Élite SMzsUAs


Secret Revolution - Afiliación Élite 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Secret Revolution - Afiliación Élite EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

Secret Revolution - Afiliación Élite 493en


Charlotte A. Müller
MP -
Secret Revolution - Afiliación Élite Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Secret Revolution - Afiliación Élite Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Secret Revolution - Afiliación Élite ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Secret Revolution - Afiliación Élite Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
Secret Revolution - Afiliación Élite 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg Secret Revolution - Afiliación Élite EMx8T Memento Secret Revolution - Afiliación Élite XPp8Cem Secret Revolution - Afiliación Élite 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación Secret Revolution - Afiliación Élite ICvlQbaY6W86x Secret Revolution - Afiliación Élite Sety6s Secret Revolution - Afiliación Élite 35x3510 Burn In Hell RPG Secret Revolution - Afiliación Élite OnikUSR Secret Revolution - Afiliación Élite 212vfc3 Repello Muggle Secret Revolution - Afiliación Élite CqsVuND Photobucket Secret Revolution - Afiliación Élite 35x35e Thewalkingdeadrol Secret Revolution - Afiliación Élite 35x35g Secret Revolution - Afiliación Élite 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Secret Revolution - Afiliación Élite 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Secret Revolution - Afiliación Élite

Ir abajo

Secret Revolution - Afiliación Élite Empty Secret Revolution - Afiliación Élite

Mensaje por #;SRevol Jue Abr 11, 2013 9:29 pm


SECRET REVOLUTION



Links del Foro

Trama & Temática
Temática a Seguir
¿Has tenido suficiente de tu gran vida? tal vez quieras tener ahora una pequeña vida mundana...
La vida como la conocemos ahora es totalmente diferente a como será. Los famosos de hoy en día viven al extremo, con sus líos a diario sea con quien sea.
Todas las ciudades de corea deleitan su vista con personas posando frente a una cámara, actuando o cantando, pero ninguno de ellos puede saber la interna que viven las personas normales, como tu o como yo. ¿Alguien se ha preguntado por qué los famosos lucen “siempre” tan bien? Si no lo han hecho no son personas normales. Muchos de ellos quieren ser perfectos pero, ¿lo serán? Viven de los gritos ensordecedores, del los flashes de las cámaras, viven de los rumores y la falta de privacidad, son necios, testarudos, son todo lo contrario a lo que aparentan y pensamos que son; pero aún así, ellos nacieron para esto.
Pero todo eso es cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria y no lo dejes salir, imagina ahora que jamas perteneciste a ese mundo. ¿como sería la vida si jamas hubieras saltado al éxito?. Aquí se encuentra la respuesta. En esta nueva vida mundana no tienes éxito asegurado en nada, debes valerte por ti mismo para alcanzar la felicidad ¿eres capas de soportarlo? Pues adelante, no te aseguro éxito alguno, no hay fama ni fortuna en esta búsqueda de la felicidad, pero aún así, todos nacimos para intentarlo.

[Este foro es totalmente cannon, eres dueño de escoger la vida para tu personaje, porque aquí no es un Ídolo como marca en todos lados, aqui es como si jamas hubiera saltado a la fama, ¿como sería su vida? tu lo decides y la ciudad y foro te dan herramientas para inventarla.]

Ambientación
La ciudad de "BIGYEOL" es "Secret Revolution" una ciudad de corea, una que existe y esta dispuesta para la vida cotidiana. Gente que debe sobrevivir con las tentaciones diarias, esfuerzo, sacrificios, familia, trabajos, política, injusticias, conflictos así como las drogas y el alcohol.
Tal vez no sea una ciudad envidiable, tal vez no es tan enorme o poblada como la capital en Seul, pero cuenta con una gran variedad de locaciones para visitar, es una ciudad que funciona a full tanto como de día como de noche por lo que el comercio es fundamental y cae también en la bajeza, existen como en todos lados los barrios bajos y la vida marginal, hay trafico, excesos, la vida nocturna es de lo mejor.
BigYeol es un buen lugar para que una persona normal pueda vivir.
Comienza el invierno en la ciudad y es posible que eso traiga problemas para algunas personas como también oportunidades para crecer. Corea esta dispuesta para buscar esas oportunidades, regresar a casa tal vez.

The Staff








Normas de Afiliacion

En cuanto la afiliación esté aceptada por favor sumar nuestro botón cuanto antes en la parte correspondiente.
Al aceptar nuestra afiliación regresanos tus datos y tráenos tus botones.
Nuestras categorías disponibles de afiliación: Hermana, élite & normal.

■ Afiliaciones Hermanas: En esta categoría se situan las webs con una temática RPG. Estas webs nos ayudarán a crecer, a la vez que nosotros los ayudamos a ellos. El botón deberá ser de 40X80 o 40X75 ni mucho más ni mucho menos. Para esta categoría se pide un mínimo de usuarios y miembros del @STAFF.

■ Afiliaciones Élite: Estas afiliaciones son para cualquier tipo de foro. No pedimos número de usuarios en el otro foro, pero sí que nos tengan en un lugar visible en todo vuestro foro. Los botones pueden ser de 40x40 o 35x35, esta última medida preferentemente.

■ Afiliaciones Normales: Estas afiliaciones son para todo tipo de temática para una web. Esperamos que nuestro botón esté en un lugar visible en el foro, al igual que nosotros tendremos el suyo. Los botones para esta afiliación se piden de 100x50 o 100X40.

Al realizar la petición de afiliación se deberá especificar el tipo de la misma en el título; es decir, agregar [Normal, Élite o Hermana].

Botones
35x35
Secret Revolution - Afiliación Élite 1057gh3
Code:

40x40
Secret Revolution - Afiliación Élite Hbg5x_11
Code:

100x50
Secret Revolution - Afiliación Élite Hbg5X
Code:


40x75
Secret Revolution - Afiliación Élite Hbg5x_10
Code:


Copyright By: CaroDark © All rights reserved

Anonymous
#;SRevol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.