Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





#} Chicas F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





#} Chicas SMzsUAs #} Chicas SMzsUAs


#} Chicas 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
#} Chicas EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
#} Chicas EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
#} Chicas EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
#} Chicas EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
#} Chicas EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
#} Chicas EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
#} Chicas EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
#} Chicas EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
#} Chicas EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

#} Chicas 493en


Charlotte A. Müller
MP -
#} Chicas Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
#} Chicas Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
#} Chicas ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
#} Chicas Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
#} Chicas 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg #} Chicas EMx8T Memento #} Chicas XPp8Cem #} Chicas 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación #} Chicas ICvlQbaY6W86x #} Chicas Sety6s #} Chicas 35x3510 Burn In Hell RPG #} Chicas OnikUSR #} Chicas 212vfc3 Repello Muggle #} Chicas CqsVuND Photobucket #} Chicas 35x35e Thewalkingdeadrol #} Chicas 35x35g #} Chicas 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
#} Chicas 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

#} Chicas

Ir abajo

#} Chicas Empty #} Chicas

Mensaje por Charlotte A. Müller Jue Feb 09, 2012 6:28 pm

x} Todos los canon hacen casting y ficha.
x} Debes realizar el casting en el subforo correspondiente con el modelo otorgado.
x} Los PB's están únicamente como sugerencia, pero eres libre de cambiar al pj, siempre y cuando se adapte al foro y la administración lo acredite. No quieran poner a Justin Bieber como vampiro. Ustedes saben a qué me refiero.
x} Los canon no pueden tener parentesco con ningún otro personaje inventado.
x} El personaje se libera luego de 7 días de inactividad o ausencias no justificadas.
x} El staff se reserva el derecho de aceptar o no un casting.





Roxanne 'X' Delacourt

Estado: Libre.

PB: Natalie Portman
Edad: 30 aparentes // 615 reales
Grupo: Vampiro puro
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Profesora de artes (piano, teatro y canto)

Si el director de la academia se hace querer, su querida esposa no iba a ser menos. Porque en ella no puede haber nada malvado, ni un ápice de oscuridad se puede encontrar en el alma pura de esta mujer que es todo bondad en cada uno de los poros de su piel. En muchas ocasiones, esa bondad que siente se transforma en un cariño maternal por cualquiera de los alumnos de la academia, aunque sobre todo, ese cariño está reservado para sus hijos adoptivos, que aunque no son suyos biológicamente, los ama como si lo fueran, y se preocupa por demostrárselo cada vez que tiene ocasión. De una sutileza envidiable, pues siempre encuentra una forma de decir las cosas sin necesidad de herir los sentimientos de los demás, aún cuando lo que tiene que decir sea ofensivo para la otra persona. Alegre y risueña, siempre es un punto de apoyo para los que la rodean, como si los problemas cotidianos no pudieran tocar su pureza. Con los años ha desarrollado una elegancia en todos sus movimientos y palabras, que la hacen parecer como si se tratara de una dama de la alta sociedad, como u na princesa de los cuentos de hadas, que es buena, comprensiva, hermosa y elegante. Porque así es ella.
Su mirada limpia y libre de prejuicios hace que la mujer sea la confianza de los alumnos, aquella a la que todos acuden antes incluso que a su marido, el director de la academia, para que les ayude con sus problemas. Saben que ella los va a ayudar, pero no les va a juzgar ni condenar, sino que su actitud comprensiva y maternal hará que solo quiera lo mejor para ellos, y que aquella consulta entre alumno y profesor se quede solo entre ellos dos.
Roxanne, sin embargo, tiene una pequeña espinita clavada en su alma, y es el hecho de que no halla podido darle un hijo biológico a su marido. A pesar de que ambos aman a sus hijos adoptados con toda su alma, mas de lo que la gente normal pudiera imaginar, ellos siempre habían hablado a lo largo de muchos, muchos años, de tener un hijo propio, alguien que llevara en su interior un pequeño trozo de los dos, aunque ese tema quedó aparcado cuando aparecieron los Collins. No han comentado ese tema con ellos, puesto que creen que puede herirles.








Charlotte A. Müller

Estado: Ocupado.

PB: Anna Christine Speckhart
Edad: 20 años
Grupo: Humanos
Orientación sexual: Hetero
Carrera: Psicología {2do año}

Es hermana de Stefan Müller y mejor amiga de Lexander y Katherine. Charlie, como le gusta que le llamen, se caracteriza por ser una chica dulce, algo tímida, pero inteligente y astuta. A pesar de ser introvertida, Charlotte es también muy valiente, pues haría cualquier cosa por aquellos a quienes aprecia y quiere, cosas peligrosas sin importar la gravedad del asunto. Lleva una relación muy buena con su hermano, aunque últimamente discuten por el tema de los Delacourt, a quienes Stefan apenas tolera, mientras que ella es hasta amiga de ellos.
Puede ser algo torpe y distraída, pasando obviedades que ella no es capaz de ver. No le teme a muchas cosas, pero no le pongas en frente a Drake Donovan, porque ella es capaz de ver la obsesión del chico a millas de distancia. Por lo demás, Charlie sabe ser una buena amiga, aunque no sea la mejor para socializar.
Adora a su hermano por sobre todas las cosas, incluso aunque él la siga trantado como si ella fuera una niña pequeña que no sabe lo que es bueno y lo que es malo.
Hace un tiempo comenzó a sentir cosas especiales por Lexander, pero piensa que tal vez está confundida, aunque tampoco puede evitar sentir celos cuando otras chicas se le acercan. A veces piensa que él también siente atracción por ella, pero lo descarta cuando él no dice nada y habla de cualquier cosa que no sea el tema. Nunca ha sido muy buena en el amor, pues suele ser algo inocente y esto termina hartando a los chicos, aunque piensa que tal vez ya sea tiempo de dejar salir algo de su chica atrevida. Por lo demás, no tiene grandes enemigos, cree que odiar es un sentimiento muy fuerte, aunque eso no descarta que sea ruda cuando hay que serlo. Charlotte es más bien como la chica dulce y sonriente a la que aprendes a querer.








Katherine 'X' Delacourt

Estado: Ocupada.

PB: Nina Dobrev
Edad: 19 años aparentes // 711 reales
Grupo: Vampiro puro
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Artes {segundo año}
Primera hija del matrimonio Collins y tercera de los hermanos. Katherine era muy joven para recordar con todo detalle la pérdida de sus padres, pero tiene suficiente memoria para acordarse del dolor de haber quedado sola y del saber que jamás los volvería a ver, a pesar de su existencia inmortal. No se lo admite a nadie, pero esa experiencia fue la que la cambio de forma permanente, convirtiendo todo su dolor y angustia en fuerza para sobrevivir y salir adelante, con el resto de sus hermanos.
A Katherine le es imposible guardar rencor, y ella no busca venganza por lo que paso a sus padres. Ella es como un pequeño rayo de sol, siempre sonriente y dispuesta a hacer del todo para ayudar a los que lo necesiten. De primeras, es algo desconfiada, algo que ha aprendido durante sus largos siglos de vida, pero cuando alguien llega a ganarse su confianza, Katherine es una excelente amiga. Ese ha sido el caso con Charlotte, y aunque nunca desconfió de ella de tal forma para empezar, se han vuelto tan cercanas que Katherine la considera como una miembro más de su familia. Le encantaría poder contarle su secreto y no tener que mentirle, pero sabe las consecuencias que eso conlleva, y por eso se mantiene la boca cerrada, más por la seguridad de ella que por sí misma.

Cuando Katherine se siente a gusto con las personas a su alrededor, es bastante extrovertida y espontanea; a pesar de haber vivido por cientos de años, sigue disfrutando la vida en cada momento, segura que uno jamás tiene la certeza de lo que el futuro puede reservar. Aun así, detrás de esa fachada de chica inmadura, Kath es muy responsable: habiendo tenido que crecer antes de tiempo, siempre se ha hecho cargo de su hermana menor, quien se dedica a desafiarla y ponerla de los nervios constantemente, pero aun así, Katherine la adora y daría lo que fuera por ella, y por cada uno de sus hermanos.
Es una romántica perdida, pero nadie lo sabe porque simplemente no lo deja ver. Teniendo en cuenta su condición de vampiresa, sabe que es imposible una historia de las que le gustan, y ya desistió al amor mucho tiempo antes. Sin embargo, él que consigue despertar sentimientos casi olvidados en ella es ni más ni menos que el hermano de su mejor amiga, la única persona suficiente inteligente y dudosa para descubrir su secreto. Katherine no es tonta, sabe que Stefan duda de todos ellos e intenta alejar sus pensamientos de eso, pero se le complica todo cuando no puede controlarse a sí misma muy bien en su presencia y cuando el chico lo ha convertido en la misión de su vida probar su teoría. En el fondo le duele su rechazo, pero sabe mentir lo suficiente bien para ocultarlo de todo, y a veces, hasta de sí misma.









Annalyne 'X' Delacourt

Estado: Libre.

PB: Cara Delevingne
Edad: 18 aparentes // 710 reales
Grupo: Vampiro puro
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Filosofía (1er año)

La pequeña de los Delacourt se suele caracterizar por tener una actitud en la que prima el humor negro, el sarcasmo y la ironía, enfocada hacia cualquiera que tenga al alcance, por lo que no es de extrañar recibir un par de insultos de esta chica. Dura y orgullosa, pocas veces dará su brazo a torcer, y cuando lo haga, lo hará a regañadientes, sin sentir demasiado aprecio en ese momento por aquel que le haga cumplir su voluntad. No es una chica amante de las reglas, de hecho, ella es de las que piensa que las normas están hechas para romperse, y practica ese lema todas las veces que le es posible. Es una muchacha directa, a la que no le van las finuras ni los adornos: si tiene algo que decirte, lo dirá sin cortarse un pelo, ignorando si sus palabras pueden herir o no a los demás. Es un espíritu libre, y por tanto, odia que la gente le mande y le diga lo que tiene que hacer. Normalmente tiene reservado para esas ocasiones algún insulto o un conveniente levantamiento de dedo, excepto cuando se trata de sus padres o de sus hermanos mayores, a los que tiene que hacer caso si o si, aunque tampoco lo hace de muy buena gana. De hecho, son sus hermanos los que la instan a estudiar, aunque a ella no le gusta nada, y cada vez que puede se escaquea con cualquier excusa. O bueno, sin ninguna excusa. No necesita una para dejar de estudiar: simplemente, no lo hace y ya está. Si hay una actividad que Annalyne realmente ama es molestar a Katherine, su hermana mayor. Lo hace tan a menudo que a desarrollado todo un arte.
Aunque no es la única a la que ama molestar. Hay otra persona que también sufre con ella: Adam Spencer, aunque desde luego la joven no lo molesta por la misma razón que a Katherine. A su hermana la molesta porque...bueno, porque es su hermana. Es lo normal. Sin embargo, con el cazador es diferente. Siente una atracción por el muchacho, aunque lo traduce en esos piques con el muchacho, pues la chica es demasiado orgullosa como para admitir que puede sentir algo por él, y desde luego no piensa dar el primer paso, puesto que eso podría hacer pensar que está loca por él, que no puede vivir sin él y que lo necesita para no morir entre terribles sufrimientos. Y eso no lo admitiría nunca, aunque fuera verdad.









Kelly E. Felton

Estado: Ocupado.

PB: Leighton Meester
Edad: 22 años
Grupo: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera:Medicina

Fue adoptada por los Felton teniendo solo ocho meses. Creció en una familia estable de clase media. Podría ser considerada como la chica ideal; es estudiosa, bella, respetuosa, responsable, reservada, sencilla, linda, simpática y de bajo perfil. Estudia Medicina en Heaven Academy luego de que a su padre le fuera encontrado un tumor maligno localizado en la pelvis, quien después de ser operado falleciera quince meses después. Con el fallecimiento de su padre, Kelly comenzó a trabajar en su tiempo libre buscando de esa manera cubrir ella misma la colegiatura. Trabajea desde hace algunos meses en un restaurante a las afueras de la cuidad y con esto además de ayudarse económicamente, le ha ayudado a ser un poco más sociable y dejar de lado su timidez. Una de las cosas que la caracteriza es su amor por la lectura, realmente disfruta de estar sentada leyendo o escuchando música que es su segunda pasión.
No cree en nada que no sea la ciencia y a pesar de esto, siente que hay algo extraño con los Delacourt, como si estos ocultaran algo, aunque los ve siempre con buenos ojos. Su atracción por Evan es más que evidente aunque jamás se ha atrevido a ir más allá. Ella procura llevarse bien con todos aunque Annalyne no le agrada mucho debido a sus personalidades tan distintas.










Alley 'X' Wood

Estado: Ocupado.

PB: Megan Fox
Edad: 20 años
Grupo: Humana
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Artes

Para Alley todo es "yo, yo y yo". Y esto es así. Nada mas importa que ella misma. Piensa en la persona mas egocéntrica que conozcas. Bien, pues ella lo supera un millón de veces. Siempre tiene que ser el centro de atención, sea como sea, y normalmente lo consigue, puesto que sabe hacer que la gente haga lo que ella quiera. Manipuladora como la que mas, sabe muy bien usar sus armas de mujer para tener a todo el mundo comiendo de su mano, normalmente a los hombres. Altiva, como si la gente mundana no fuera lo suficientemente buena como para estar en compañía con una (en su opinión) diosa como ella. Seductora con los hombres, sabe como hacer que caigan a sus pies solamente moviendo una de sus cejas. A este aspecto se le puede añadir que es alguien sumamente enamoradiza, de modo que, cuando se enamora de alguien, cosa que pasa muchas veces, se lanza a seducirle como ella bien sabe. Sin embargo, quizás debajo de esa fachada de arpía se esconda algo mas, un alma que solo quiere amar y ser amada, un ser incomprendido que se ha rodeado de esa capa de egocentrismo y superfialidad solo para que la gente no le haga daño. Quizás. No está del todo seguro que eso sea así.
La mitad de la academia la odia por su actitud con todos los demás, aunque a ella no le importa que lo hagan. Cada cual con lo suyo. Sin embargo, entre esas personas que la odian hay varias a destacar: Annalyne, pues no soporta la actitud de la chica, y también Katherine y Charlotte. Estas dos no la odian por su actitud, sino por sus acciones, porque ella va tras un chico. Tras Stefan. Y ellas dos no van a permitirlo. Charlotte no la ve conveniente para su hermano, y además Alley la desprecia por no querer ayudarla a seducir a su hermano. Y Katherine...ella la odia por otros motivos. Porque no permite que el amor de Stefan se lo lleve alguien como Alley. Pero no es el único hombre al que le ha echado el ojo. También planea seducir a otra persona: nada mas y nada menos que al director, Frederic Delacourt.
Siempre se cuida mucho, es muy estricta con su dieta, y por ese motivo, su dieta consiste básicamente en vegetales, fruta y agua.








Raven 'X' Stewart

Estado: Ocupada.

PB: Barbara Palvin
Edad: 18 años
Grupo: Humana
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Artes

Raven es una chica dulce, hasta en momentos algo empalagosa. Es el tipo de persona que todo el mundo querría tener de amiga, porque esa combinación de chica dulce y divertida es algo que nadie puede rechazar. Es una chica encantadora, la niña buena que todo el mundo quiere en su vida, la chica que siempre hace todo bien, que todas las cosas se le dan bien, que siempre está impecable y que dice lo apropiado en el momento oportuno. No te será difícil el sorprenderla con cualquier cosa, aunque puede que ella si que te sorprenda a ti, porque Raven en el fondo es toda una caja de sorpresas. Es alguien de una naturaleza extrovertida con la que nunca te puedes aburrir, porque es científicamente imposible que con las cualidades nombradas anteriormente, su presencia resultara molesta. Y hablando de hechos científicos, ella realmente sabe mucho de eso, porque la inteligencia es algo que abunda debajo de esa melena castaña. Ella perfectamente podría haber elegido una carrera de filosofía o medicina, y habría sacado unas notas excelentes en todas ellas, pero su corazón siempre ha sido mas artístico que científico, sobre todo en el teatro y tocando el piano.
Hija de madre soltera, jamás conoció a su padre, quien las abandonó a las dos antes de que Raven ni siquiera llegara al mundo. Ella prefiere dejar ese tema sin tocar, puesto que es demasiado doloroso para la muchacha como para comentarlo con otras personas. Ella, simplemente, lo deja aparcardo, sin ni siquiera hablarlo con su propia madre. Se ha convertido en un tema tabú para las dos, quienes se las han arreglado toda la vida sin un padre para la pequeña, y se han demostrado a ellas mismas y a los demás que no necesitan a su padre para ser felices.
Hay algo en Nathan Lewis que la fascina, aunque sabe que jamás pasará nada entre ellos. No son ni tan solo amigos, así que, ¿que posibilidades hay de que surja el amor y acaben como una pareja de cuento, siendo felices y comiendo perdices? Para ella, pocas.









Megan 'X' Lewis

Estado: Libre.

PB: Miranda Kerr
Edad: 19 años
Grupo: Humana
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Artes

Megan es una chica de sentimientos. Mientras que su hermano se los guarda en su interior, ella siempre los saca afuera, por lo tanto, siempre podrás saber lo que ella está pensando, lo que le pasa o lo que va a hacer, puesto que ella misma lo dirá. Enfoca sus sentimientos hacia el exterior en lugar de retraerlos hacia el interior. Es extrovertida, de ese tipo de personas de la que te esperas que haga cualquier cosa, porque ella es así, siempre busca la mayor diversión en sus actividades diarias, sea cual sea. Cualquier persona normal haría una cosa aburrida, pero ella es una de los pocos seres que pude convertir algo anodino y sin una pizca de diversión en algo que merece la pena hacer. Y, desde luego, si quiere hacer algo, lo hará. No hay persona en este universo que sea mas cabezota que Megan: cuando se le mete algo en la cabeza, no va a parar hasta realizarlo. No es fácil hacerle cambiar de parecer en alguna cuestión, y por eso sus valores establecidos no los cambia por nada en el mundo, aunque sabe que las personas pueden cambiar si se lo proponen, pero ella no quiere. De hecho, siempre incita a su hermano a que cambie su actitud, que sea mas como ella y no tan retraído y desconfiado. Por supuesto, ella adora a su hermano, pero le fastidia un tanto que sea como es. Megan también tiene el ego un poco subido: no es que se crea la mejor del mundo, ni que hace todo bien. Solo se cree que es la mujer mas sexy que ha existido y que existirá en todos los tiempos, y eso lo demuestra cuando coquetea con los chicos con los que se encuentra. Le gusta seducirlos, y cuando ya los tiene entre sus brazos, no darles nada.
Pero hay una cosa que la tiene confundida. Bueno, en realidad, son dos cosas las que la confunden. Y tienen nombre y apellidos: Oliver Coleman y Derek Stone. Estos dos chicos despiertan sentimientos en la chica, aunque son dos chicos bien diferentes, su corazón palpita por ambos. Si le pusieran una pistola en la cabeza y la obligaran a elegir a uno de los dos, no sabría ni que hacer.
Tiene también una rivalidad con Alley Wood, pues Alley se cree la mas bella del mundo, y Megan sostiene que lo es ella misma.








Chiara 'X' Jameson

Estado: Libre.

PB: Freya Mavor
Edad: 20 años
Grupo: Cazadora infiltrada
Orientación sexual: Heterosexual
Carrera: Historia

Chiara es una persona reservada, para quien cualquier contacto con otra persona es algo digno de anotar en el cuaderno de bitácora. En un primer momento no podrás llegar a conocerla a fondo, pues ella no va a ponerse a contar su vida a cada desconocido que se encuentre por la calle. Está entrenada para ello: cualquier información de más que pueda dar a alguien se convierte en un arma que pueden usar contra ella misma. Dado los secretos que lleva sobre sus hombros por su condición de cazadora, debe medir muy bien sus palabras con los demás, y por ello se muestra como se ha descrito anteriormente. Es alguien meticulosa en todos los proyectos que emprende: si algo puede salir bien, ella es quien se encargará de que hasta el mas mínimo detalle salga bien. Si no es perfecto, entonces no es digno, esa es su filosofía. Por eso, para ella todo en este mundo debe ser perfecto, y se esmera en que así sea. Pone su alma en todo lo que hace, y ahí se puede ver la pasión y la dedicación que tiene y que usa en todas sus actividades cotidianas.
Chiara sabe lo que es dar amor no correspondido. Adora a sus padres, aunque ellos siempre fueron algo faltos de cariño con su hija, pero a ella nunca le ha importado ese detalle. Ella los adora, los quiere con toda su alma a pesar de que los sentimientos no son del todo recíprocos. Por ese amor que profesa a sus padres teme decepcionarlos en cualquier cosa, y por eso siempre se esfuerza al máximo en todo lo que hace, para hacerlo bien y que estén por fin orgullosos de la hija que tanto los ama. Sus padres son cazadores, al igual que ella, de modo que sabe todo lo que está pasando dentro de la academia. Chiara se entrena duro, porque piensa que si llega a ser una gran cazadora, sus padres estarán contentos. Pero hay unos vampiros a los que no va a poder cazar: a los Delacourt. Sabe que son vampiros, pero no está del todo segura de querer hacerles daño. Al fin y al cabo, le parece que son buenas personas, a pesar de no ser humanos. Pero sabe que, si sus padres se enteran de que ha tenido contacto con vampiros y no ha realizado su trabajo con ellos, se sentirán decepcionados con ella.
En el terreno amoroso, le interesa sobre todo un chico en concreto: Drake Donovan, aunque sabe de sobras que está loco por Charlotte.



Charlotte A. Müller
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Londres, Inglaterra

https://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.