Heaven Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Megan Lewis F5c981a9a47a4c8074a109ab179f956fo
Bienvenido a Heaven Academy, una academia donde los secretos se guardan mientras los misterios y la curiosidad florecen. No te pierdas de la peculiaridad de esta academia llena de historia y hasta cuentos de terror que se susurran por los pasillos. ¿Te atreves a ser parte de esta intrigante historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Megan Lewis SMzsUAs Megan Lewis SMzsUAs


Megan Lewis 65Li9
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Megan Lewis EmptySáb Jun 01, 2019 12:49 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Especialidad
Megan Lewis EmptySáb Jun 01, 2019 12:46 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Dormitorio
Megan Lewis EmptySáb Jun 01, 2019 12:24 pm por Charlotte A. Müller

» #} Registro de Avatar
Megan Lewis EmptySáb Jun 01, 2019 11:48 am por Charlotte A. Müller

» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Megan Lewis EmptyMiér Ene 29, 2014 9:38 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Megan Lewis EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Megan Lewis EmptyVie Jul 26, 2013 10:29 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Tumblr Promocional
Megan Lewis EmptyMar Jun 25, 2013 11:18 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Megan Lewis EmptyLun Mayo 27, 2013 12:23 pm por Invitado

Megan Lewis 493en


Charlotte A. Müller
MP -
Megan Lewis Anna-Christine-Speckhart1-250x130
Katherine E. Delacourt
MP - PERFIL
Megan Lewis Dobrev12
Harry A. Shepard
MP - PERFIL
Megan Lewis ATWPB
Kelly E. Felton
MP - PERFIL
Megan Lewis Tttt
Foros Hermanos
Foros Elite
Megan Lewis 5xbxWLR  photo 35X35_zpsedb89339.jpg Megan Lewis EMx8T Memento Megan Lewis XPp8Cem Megan Lewis 40x402copiacopia Hogwarts 3rd Generación Megan Lewis ICvlQbaY6W86x Megan Lewis Sety6s Megan Lewis 35x3510 Burn In Hell RPG Megan Lewis OnikUSR Megan Lewis 212vfc3 Repello Muggle Megan Lewis CqsVuND Photobucket Megan Lewis 35x35e Thewalkingdeadrol Megan Lewis 35x35g Megan Lewis 35x35banner-1 Your Fanfics Universidad de Columbia Cruel Intentions


Afiliados normales, ACÁ
Megan Lewis 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Heaven Academy. Idea original es de Charlotte A. Müller. Diseño gráfico realizado por Kelly Felton. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. ORIGINALIDAD AL PODER.

Megan Lewis

2 participantes

Ir abajo

Megan Lewis Empty Megan Lewis

Mensaje por Megan P. Lewis Jue Mar 14, 2013 8:52 pm



Megan Lewis

19 || Estudiante || Heterosexual|| Humana || Miranda kerr

Situación
Madrugada, Megan llega del Night Club "Ministry of Sound" donde estuvo casi toda la noche con Oliver, cuando llega a la habitación de la academia se da cuenta de que Derek la llamo un par de veces, confundida no sabe si llamarle o esperar verla al siguiente día


Prueba de Rol


4:12 a.m Megan estaba lo suficientemente cansada como para mañana no despertar en todo el día, por su frente solo corría un sudor vaporoso que no fue causado por otra cosa quela aglomeración de la gente en Aquella discoteca, preferida por los turistas más que por los habitantes de Londres, Ministry of Sound, donde la paso a la mar de bien con Oliver, luego de 27 minutos de andar por las autopistas en el carro y haber llegado a las afueras de la academia bajaron del auto y se dedicaron a darse las buenas noches… >>¡¡¡Dios, qué Guapo es!!!<< se pudo oír en algún lugar de su mente este pensamiento fue resultado del que el galán le robase un beso, uno que duro muy poco tiempo, uno que le quito el frio y el cansancio, pero no doblegaría sus objetivos por aquel impetuoso muchacho – Me tengo ya que ir a dormir, tengo mucho que estudiar – dijo minutos antes de entrar en la ala izquierda de la academia y recorrer el pasillo que la conduciría a su habitación, entro a hurtadillas procurando no ser oída por nadie, ya cuidando que su compañera no estuviese allí, de seguro andaba de juerga como ella, se quito la cazadora de color magenta y la bufanda purpura liberándose de sus zapatos de 16 cm. De altura, dio un pequeño chillido de emoción y se tiro en su cama, revolviéndose el cabello y sonriendo de alegría, “¡Dios!, ¡Que Beso!...¡Que Boca” pensó llevándose sus dedos a sus delicados labios recordando el beso que se había dado con Oliver, definitivamente la noche no podía ser mejor.

Sabía que si tenía cuidado podía controlar a Oliver, era preciosa, era la chica ideal para cualquiera y por fortuna Oliver tenía esa gran y única oportunidad con ella, estaba consciente de que si quiera podía embrujarle no sabía por cuanto tiempo, pero conocía cuan buenas razones tenia para que cualquier hombre la deseará, si se andaba con cuidado ella podía evitar sucumbir ante los deseos de él, Megan no era tonta, bien sabia que le gustaba a Oliver… pero por suerte, también conocía su historial, no la intimidaba ella nada daría antes de tener la certeza de que el chico no iba del todo en serio con ella, segundos después, con la endorfinas ya reducida, decide escribirle a una amiga y contarle todo, no mas darle a una tecla de su celular, vio en la pantalla 3 llamadas perdidas hechas a las 20:00 por Derek - No, No, Nooo – vocifero la muchacha abriendo sus ojos grises como platos y dando una patada al colchón con algo de desesperación – No puede ser, No le conteste ¿Ahora qué? – pensó la muchacha en voz alta algo alarmada, Oliver no era nada que estuviese seguro para ella, pero Derek….Derek siempre fue distinto con ella, se tapo la cara con una almohada lamentándose, y descubriendo algo que ya sabía “No le respondiste porque estabas tan ocupada con Oliver que… NO”volvió a negar en su mente y comenzó remorderse el pensamiento tomando una decisión: Llamarlo, explicarle la verdad, o esperar a que el sol saliese e ir a invitarlo y desayunar… ese seria un buen comienzo, por lo visto no dormiría por lo menos no dos horas, no este día.



Creado por Love. para Soucecode
Megan P. Lewis
Megan P. Lewis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Megan Lewis Empty Re: Megan Lewis

Mensaje por Charlotte A. Müller Vie Mar 15, 2013 2:38 pm



Aceptado
Por favor, procede a subir la ficha y en seguida los registros :3
Charlotte A. Müller
Charlotte A. Müller
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Localización : Londres, Inglaterra

https://heavenacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.